Por qué una criosauna para un negocio de salud es muy rentable

Crioterapia para la queratosis seborreica
Cómo actúa la crioterapia para la queratosis seborreica común
26 junio, 2019
Cuál es el secreto del nitrógeno líquido en dermatología
10 julio, 2019
Show all
Por qué una criosauna para un negocio de salud es muy rentable
Criosanua para un negocio

Una cabina de criosauna para un negocio es un valor añadido en cualquier clínica de salud y recuperación deportiva. El tratamiento con crioterapia ha demostrado ser muy eficaz en determinados tipos de lesiones, y de hecho hay muchas personas que buscan centros deportivos y de salud que ofrezcan criosaunas, por eso su instalación en este tipo de centros comienza a ser muy rentable.

Esta semana analizamos los beneficios de instalar una criosauna para un negocio y qué consecuencias tiene.

Las ventajas de instalar una criosauna para un negocio

Como decíamos, una criosauna aporta un valor añadido a una clínica de recuperación deportiva. El tratamiento tradicional de fisioterapia es excelente para la recuperación de lesiones musculares, sin embargo, combinado con la terapia de frío, consigue unos resultados rápidos y mucho más eficaces a largo plazo.

Muchas clínicas ya disponen de criosaunas que, tanto a croto como a largo plazo, son muy rentables. Estos centros ofrecen tanto sesiones puntuales, como bonos para varias sesiones, en poco tiempo la inversión se amortiza, además, los gastos de mantenimiento son mínimos.

Las clínicas de fisioterapia más modernas incluyen tratamientos de frío para la recuperación muscular, existen diferentes tratamientos relacionados con la crioterapia, sin embargo, el más eficaz es el que se realiza mediante las saunas de crioterapia.

Instalación y mantenimiento

La instalación de una criosauna para un negocio es muy sencilla, en Cryosense te asesoramos desde el primer momento para que la instalación completa se adecúe a las necesidades de tus clientes.

Es importante que la instalación sea la adecuada. Una criosauna exige un mantenimiento mínimo, sin embargo, es importante que su instalación sea la adecuada, especialmente en clínicas de fisioterapia, ya que en estos centros se hace un uso intensivo al contrario que sucede en las criosaunas particulares, cuyo uso es puntual.

Criosauna para equipos deportivos

Cuando hablamos del uso de una criosauna para un negocio habitualmente las asociamos a clínicas de recuperación deportiva, sin embargo, cada vez son más los clubes deportivos que disponen en sus instalaciones de una o varias criosaunas.

Todo deporte que exija un esfuerzo muscular sostenido va a provocar un desgaste, que puede ser paliado fácilmente con una criosauna, en Cryosense somos especialistas en la venta e instalación de criosaunas para equipos deportivos y centros relacionados con el deporte, si quieres disponer del mejor tratamiento de recuperación muscular y de lesiones, contacta con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *