Crioterapia estética

Cryosense es un equipo de crioterapia de cuerpo entero, capaz de incidir tanto en las capas externas y visibles de la piel, como en las estructuras internas. La crioterapia en estética ha supuesto un avance sin precedentes, Cryosense ha dado un paso más allá, desarrollando una cabina corporal muy útil para fines estéticos, que mejorando el aspecto de la piel al instante y favoreciendo los procesos naturales que realiza nuestro cuerpo y que influyen en nuestra belleza y nuestra salud, como la producción de queratina, la renovación celular o la circulación.

¿Qué es la Crioterapia Estética?

La crioterapia estética consiste en el uso de la crioterapia para reforzar los resultados de un tratamiento de belleza. Ya desde su origen, la crioterapia se aplica en procesos estéticos gracias a su efecto antiinflamatorio, vasoconstrictor y analgésico.

Con la exposición controlada al frío se activa el metabolismo y la circulación, además de favorecerse una serie de reacciones que rejuvenecen la piel.

El uso del frío en estética no es nuevo. El baño en agua helada para reafirmar la piel se ha usado desde la época de los egipcios. Si bien las modernas cabinas de crioterapia permiten alcanzar temperaturas más bajas de forma más segura y sin las contradicciones y efectos de los baños de agua, (con el baño, el cuerpo tarda en recuperar su temperatura, con la cabina solo tardas 3 minutos en recuperar tu temperatura).

Beneficios de la crioterapia en estética

La crioterapia estética se aplica en diversos procesos estéticos orientados al mantenimiento, la salud y la belleza. Estas son sus principales funciones.

  • Favorece la quema de calorías y la reducción de la celulitis
  • Ayuda a controlar el sobrepeso
  • Rejuvenece y mejora la calidad de la piel
  • Ayuda a combatir diversos trastornos de la epidermis (manchas en la cara y el cuerpo)
  • Elimina toxinas
  • Oxigena las células

Las cabinas Cryosense como parte de tu ritual de belleza

La crioterapia solo es eficaz si se cuenta con un método de aplicación adecuado. En Cryosense hemos desarrollado una cabina de crioterapia estética con la que se puede controlar la exposición corporal al frío, incidiendo en ciertas zonas.
Ofrecer soluciones de crioterapia en centros estéticos es un valor añadido. Las cabinas Cryosense permiten regular las temperaturas y los tiempos de exposición, para llevar a cabo tratamientos de belleza corporales personalizados, en función de las características de cada persona.

Para qué sirve la crioterapia estética

Las zonas en las que incide la crioterapia con fines estéticos son las siguientes.

  • A nivel dermatológico se consigue una mejoría en la apariencia de la piel y la reducción de marcas.
  • Los efectos sobre el sistema simpático generan una sensación de bienestar general de todo el organismo.
  • Respecto al sistema motriz, se registra una reducción de líquidos, y por tanto disminuye la sensación de hinchazón.
  • En un plano más genérico, los usuarios lo describen como una sensación de mejoría a nivel general.

La importancia de trabajar con las mejores máquinas de crioterapia

Cryosense es la mejor máquina de crioterapia del mercado. A diferencia de otras marcas de crioterapia estética, hemos desarrollado la tecnología que incluyen todas nuestras máquinas, las cabinas Cryosense son muy eficaces en procedimientos estéticos, relacionados con la belleza.

Contacta con nosotros

    Acepto la Política de privacidad así como recibir información conforme a mi consulta.