Quienes somos

En Cryosense hemos desarrollado un sistema de crioterapia propio, en base a la experiencia de un equipo multidisciplinar. Nuestro objetivo es aplicar los beneficios de la crioterapia tanto en deportistas de alto rendimiento, como en personas que buscan un tratamiento concreto.

Durante años hemos trabajado para potenciar los efectos de la terapia de frío en base a un equipo formado por médicos e ingenieros, asesorado por profesionales del deporte y del sector médico estético. El resultado son dos cabinas de crioterapia que se han convertido en una referencia debido a su eficacia.

El equipo de Cryosense no solo ha sido capaz de desarrollar una solución de crioterapia adaptada a distintas terapias, además hemos incluido varias mejoras que solo encontrarás en nuestras cabinas de crioterapia.

Nuestro equipo sigue trabajando para optimizar el rendimiento de nuestras cabinas, para seguir mejorando el resultado de nuestros tratamientos.

La tecnología al servicio de la salud

Todas las mejoras desarrolladas por el equipo de Cryosense se centran en tu salud. En general, los tratamientos de frío tienen efectos beneficiosos sobre el organismo, lo que hemos logrado es optimizar al máximo los beneficios, en cabinas que se adaptan completamente a las necesidades del paciente.

En Cryosense controlamos todos los pasos de fabricación de nuestras saunas, evaluando una a una todas las máquinas que se comercializan. Para los componentes externos solo confiamos en una marca de referencia, SIEMENS, el dispositivo S7-1200 nos permite controlar por completo todas las funciones de la criosauna, especialmente las temperaturas y los niveles de nitrógeno líquido evaporado.

Servicio técnico y colaboración

Además de nuestro equipo técnico de desarrollo, contamos con especialistas que están siempre a tu disposición cuando nos necesites. El funcionamiento y manejo de las saunas Cryosense es muy sencillo, sin embargo, es imprescindible que todos los centros que ofrezcan tratamientos con cabinas Cryosense dispongan de un canal de comunicación directo con nuestros especialistas. Si necesitas asesoramiento o quieres consultar cualquier cuestión acerca de las cabinas Cryosense, podrás contactar con nuestros especialistas para encontrar la solución más adecuada.

Un trabajo de desarrollo continuo

En Cryosense seguimos trabajando para mejorar nuestras cabinas de crioterapia, desarrollando nuevos métodos de aplicación y dispositivos más precisos en base a un trabajo propio de investigación. Nuestro equipo trabaja continuamente para seguir ofreciéndote los mejores tratamientos de crioterapia con nitrógeno líquido evaporado.

Venta y Alquiler de Maquinas de Crioterapia