Cryosense, crioterapia y bienestar

Cryosense es la criosauna líder en soluciones orientadas al bienestar

Mediante la tecnología más avanzada en la aplicación de nitrógeno líquido evaporado, obtenemos resultados eficaces, generando una sensación de bienestar en función de las características de cada paciente.

El efecto derivado de la exposición a frío intenso controlado, permiten incidir tanto en dolencias físicas, como en casos de estrés y otros casos relacionados con la salud mental. La crioterapia es un procedimiento complementario muy eficaz, en personas que están siguiendo un proceso orientado al bienestar, ya sea físico o psicológico, y quieren mantener los beneficios a largo plazo.

Las cabinas Cryosense están especialmente diseñadas para trabajar de forma totalmente segura con nitrógeno líquido evaporado, consiguiendo las condiciones óptimas que favorecen los procesos químicos que se producen en nuestro organismo y que van a ser cruciales a la hora de experimentar sensaciones placenteras.

Aplicación de crioterapia y la liberación de endorfinas

La mayoría de las personas desea alcanzar un estado de plenitud y satisfacción prolongado. Es lo que conocemos como bienestar y puede ser tanto físico (buen estado de salud y buen estado de forma) como mental (estabilidad emocional, ausencia de estrés y un óptimo descanso). La crioterapia puede contribuir a ello de varias maneras.

La crioterapia fomenta la liberación de endorfinas, que aumentan el nivel de energía y reducen el estrés; generan un efecto relajante y mejoran los problemas de insomnio, estrés, ansiedad y depresión. Sentirse satisfecho y optimista implica sentirse bien cada día. La estabilidad emocional permite alcanzar la realización personal y social.

Los efectos de la crioterapia en el bienestar personal ayudan a alcanzar este objetivo. Se logra una mejoría a varios niveles: la salud, el aspecto físico y el estado anímico. Esto nos dará una buena dosis de optimismo y aumentará nuestra calidad de vida.

La tecnología al servicio del bienestar

Los procesos de frío ayudan a liberar endorfinas, sin embargo, para que estos resultados sean percibidos por el paciente es imprescindible contar con un método y equipo adecuado. Las cabinas Cryosense son las mejores cabinas de crioterapia, debido a que disponen de tecnología exclusiva, desarrollada especialmente para procesos de aplicación de frío, cuyo objetivo es fomentar el bienestar físico y corporal.

En Cryosense hemos desarrollado una cabina de crioterapia capaz de controlar la temperatura y los tiempos de exposición de cada sesión, además, distribuyendo el frío de manera homogénea. El éxito de la aplicación de frío con cabinas de crioterapia Cryosense reside en la tecnología que incorporan nuestras cabinas, permitiendo adaptar cada sesión a las necesidades del paciente.

Las criosaunas Cryosense actúan en tres niveles diferentes: piernas, parte inferior del tronco y parte superior del tronco, Mediante diferentes programas podemos actuar en varias zonas del cuerpo, aplicando distintos programas en función del objetivo deseado.

Reducir el estrés con crioterapia

¿Cómo eliminar el estrés? Es una de las grandes preguntas de nuestro tiempo. En la actualidad hay multitud de tratamientos antiestrés, sin embargo, no todas inciden en el aspecto físico que implica la aparición del estrés.

La liberación de endorfinas hace que la crioterapia sea una experiencia agradable a pesar del frío y produzca una sensación de bienestar, que acompaña al paciente durante los días posteriores a la sesión.

Por supuesto, la sesión es monitorizada por personal especializado que se interesa en todo momento por las sensaciones del usuario. Las máquinas de crioterapia Cryosense permiten controlar todos los aspectos que influyen en la sesión, aportando a cada paciente el proceso de crioterapia específico que necesita.

Si tienes un centro de bienestar y estás interesado en incluir la crioterapia entre tus servicios, contacta con nosotros. En Cryosense estamos a la vanguardia en el diseño y fabricación de criosaunas. Adelantos que, como el sensor de oxígeno en cabina o el secado automático después de cada sesión, convierten a Cryosense en el modelo más avanzado del mercado.

Crioterapia complementaria para sesiones psicológicas

Toda terapia psicológica debe tener en cuenta los procesos físicos que se producen en el organismo, en casos de ansiedad, depresión, etc. El efecto de la crioterapia de cuerpo entero, es un coadyuvante en los procesos fisiológicos naturales del organismo, que son los que van a incidir en el bienestar del paciente.

La crioterapia como elemento auxiliar en procesos psicológicos es muy eficaz, generando en el paciente una sensación de bienestar duradera. Para conseguir este resultado es imprescindible contar con la tecnología adecuada. En Cryosense hemos desarrollado un equipo a la vanguadia de las cabinas de crioterapia existentes en el mercado. Menos estrés mental, significa un mejor descanso físico, y esto trae consecuencias muy positivas para nuestra salud.

Contacta con nosotros

    Acepto la Política de privacidad así como recibir información conforme a mi consulta.