Cryosense, criosauna en Madrid

Los procesos de crioterapia con criosauna en Madrid permiten aplicar frío a -196ºC mediante la acción del nitrógeno líquido evaporado. La crioterapia es un proceso orientado a la recuperación de tejidos, basado en la exposición del cuerpo a bajas temperaturas, los beneficios se perciben desde la primera sesión, generando un estado de bienestar duradero tanto físico como psicológico.

En Cryosense hemos desarrollado la criosauna más avanzada, con diferentes dispositivos de control para adaptar cada proceso a las necesidades particulares del usuario. Mediante tecnología propia, hemos desarrollado una cabina con la que es posible contolar la temperatura y los tiempos de exposición, para asegurar que el usuario se beneficia de la mejor experiencia de crioterapia de cuerpo entero en Madrid

La tecnología más avanzada al servicio de tu bienestar

Lo que diferencia las cabinas de criosauna en Madrid Cryosense de otros procesos de aplicación de frío es el control sobre todos los factores que afectan al proceso de aplicación de frío, utilizando los dispositivos tecnológicos más avanzados. Conocemos los beneficios de someter al cuerpo a bajas temperaturas, sin embargo, cuando este tipo de actividad se lleva a cabo sin determinados controles, estamos exponiendo a nuestro organismo a ciertos riesgos. Las cabinas Cryosense incorporan todos los dispositivos de control necesarios para adaptar cada proceso a las características del usuario, evitando efectos secundarios y situaciones de riesgo por sobreenfriamiento.

En Cryosense hemos desarrollado nuestras propias soluciones orientadas a la aplicación de procesos de frío y crioterapia en Madrid. El resultado es una cabina de crioterapia con la que puedes controlar la temperatura, los tiempos de exposición y las zonas específicas en las que debe actuar la crioterapia.

¿Cómo actúa la crioterapia?

El proceso para llevar a cabo una sesión de crioterapia es muy sencillo. La crioterapia se basa en exponer el cuerpo a una temperatura excepcionalmente baja, las cabinas lo consiguen mediante la aplicación de nitrógeno líquido evaporado. Este compuesto se aplica en el interior de la cabina de manera controlada, consiguiendo temperaturas que llegan a ser de hasta -196 º C.

En este tipo de proceso es importante controlar los tiempos de exposición al frío. Con Cryosense puedes puedes elegir entre una amplia variedad de programas de frío. Una vez finaliza el ciclo de frío, el usuario percibe un bienestar general y una mejora en la recuperación sobre zonas lesionadas.

Una de las grandes ventajas de la cabina de criosauna Cryosense es la versatilidad de los diferentes programas que pueden utilizarse, pudiendo modificarse determinados parámetros de frío dentro de la misma sesión, ofreciendo a cada usuario, la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Criosauna en Madrid para tratamientos integrales

La crioterapia es una opción orientada habitualmente a personas que necesitan una apliación global de frío de cuerpo completo. Ya se trate de personas con problemas de circulación, dolor crónico, cansancio o recuperación deportiva, el ciclo de frío extremo con criosauna de cuerpo entero permite llegar a todas las zonas del cuerpo con eficacia, incidiendo en aquellos tejidos dañados, pero también en las zonas sanas que necesitan ser protegidas.

La criosauna Cryosense te permite ofrecer ciclos en continuo de crioterapia integral, en Madrid, con el que podrás llevar a cabo diferentes procesos en función de las necesidades de cada usuario.

Si trabajas en Madrid y quieres dar un valor añadido a tu negocio, reforzando tus servicios, ya sea en estética u otro ámbito, con un proceso eficaz y seguro, en Cryosense te ofrecemos una criosauna en Madrid con la que podrás completar los tratamientos de tu clínica. Nuestro equipo te asesora desde el primer momento, para que puedas obtener el máximo rendimiento mediante tu cabina de crioterapia.

Criosauna en Madrid para clubes y centros deportivos

Uno de los ámbitos en los que los procesos de crioterapia se aplican con más éxito es en el deporte. Las lesiones deportivas suelen producirse en tejidos musculares, óseos y tendones, la exposición al frío de las zonas dañadas acelera los tiempos de recuperación, incentiva la circulación sanguínea y evita que la lesión pueda agravarse a corto plazo.

Son muchos los centros deportivos y los clubes profesionales que cuentan con cabinas de crioterapia Cryosense. Nuestras cabinas son las más avanzadas, por eso consiguen resultados inmediatos.

Para un deportista profesional y un club deportivo, los plazos de recuperación tras una lesión son importantes. Contar con una criosauna en Madrid permite disponer de un equipo altamente eficaz, capaz de actuar con la máxima eficiencia sobre la zona lesionada. A diferencia de otros métodos basados en aplicación de frío en zonas lesionadas, las cabinas Cryosense te permiten elegir entre una amplia variedad de programas, ya que la crioterapia actúa directamente sobre el tejido lesionado.

Crioterapia en tratamientos de estética

El frío también es una solución para tratamientos relacionados con la piel. Los tratamientos antienvejecimiento que incorporan crioterapia consiguen resultados inmediatos y duraderos, por eso cada vez son más las clínicas estéticas que ofrecen cabinas de crioterapia para tratamientos estéticos corporales.

Las cabinas Cryosense generan un entorno seguro con el que actuamos en las capas internas de la piel, esto nos permite llegar a la estructura dérmica, eliminando muchas de las señales provocadas por la edad. La crioterapia corporal es un proceso adecuado para usuarios que están siguiendo un tratamiento estético y quieren potenciar los resultados, mediante un proceso sencillo capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Cabinas de crioterapia en Madrid

Las cabinas de crioterapia en Madrid suponen un valor añadido en un centro de recuperación. Los beneficios de la aplicación de nitrógeno líquido evaporado sobre zonas dañadas permiten recuperaciones más cortas, mediante la actuación sobre el tejido. Esta solución también actúa con eficacia sobre pacientes afectados por dolencias crónicas, la acción del frío genera una respuesta inmediata que ayuda a controlar el dolor físico, generando una sensación de bienestar que permanece a largo plazo.

La tecnología que incluyen las cabinas de crioterapia Cryosense ha sido desarrollada por nuestro propio departamento de I+D+i, por eso estamos seguros de ofrecerte la mejor cabina. La instalación es muy sencilla y no es imprescindible disponer de grandes espacios para su ubicación.

Contacta con nosotros

    Acepto la Política de privacidad así como recibir información conforme a mi consulta.