Crioterapia para lesiones dermatológicas

La crioterapia dermatológica ha supuesto un avance en los tratamientos relacionados con las lesiones en la piel. Las cabinas de crioterapia Cryosense permiten aplicar nitrógeno líquido evaporado en las capas dérmicas superficiales, llegando a las zonas más profundas. El principal efecto de este método, es que contribuye a reducir las marcas, además de actuar sobre otras lesiones de la piel.

Las lesiones cutáneas superficiales se pueden sanar mediante una técnica térmica aplicada de manera profesional.

¿Qué es la crioterapia en dermatología?

Las soluciones en dermatología de la crioterapia han permitido tratar diversas enfermedades de la piel sin necesidad de llevar a cabo métodos invasivos, el objetivo es provocar cambios en el organismo y en la piel, tanto en las capas externas como en las más profundas, para combatir efectos visibles.

En Cryosense hemos desarrollado una tecnología específica permitiendo reducir los tiempos de recuperación y evitan utilizar otros procesos más invasivos.

¿Sobre qué lesiones se aplica la Crioterapia para la piel?

  • Verrugas planas y seborreicas: Las verrugas son pequeñas protuberancias en la piel que, habitualmente, suelen resultar dolorosas.
  • Papiloma plantar: Provocado por el virus del papiloma humano, en este caso la verruga aparece en el pie, provocando un intenso dolor en la pisada.
  • Molusco contagioso: Se trata de una infección viral de la piel que provoca protuberancias redondas con diferentes tamaños.
  • Queratosis actínica: Aparece en forma de parche en la piel, que se desarrolla normalmente a consecuencia de la exposición al sol de forma continuada.
  • Léntigo senil: Conocidas como manchas de la edad, estas manchas cutáneas se pueden reducir drásticamente mediante la crioterapia.
  • Acrocordones: Aparecen como crecimientos benignos de la piel y se pueden tratar fácilmente con crioterapia
  • Cicatrices: La crioterapia recupera el estado de la piel y disimula las cicatrices en cualquier parte del cuerpo.
  • Leishmaniasis cutánea: Esta enfermedad de la piel es causada por un parásito que forma llagas en la piel.
  • Manchas en la piel: Las manchas dermatológicas también se pueden tratar a partir de un proceso de frío.

Uso profesional de crioterapia en clínicas dermatológicas

Muchas de las enfermedades más comunes de la piel se pueden tratar mediante la aplicación de nitrógeno líquido evaporado.

Cryosense te ofrece la posibilidad de trabajar con una cabina de crioterapia única, con programas orientados a trabajar distintos procesos, y que además, podrás controlar para adaptar los efectos de la criosauna a las características de tus usuarios.

Contacta con nosotros

    Acepto la Política de privacidad así como recibir información conforme a mi consulta.