Crioterapia Facial

¿Qué es la crioterapia facial?

La crioterapia facial es uno de los tipos de tratamiento de aplicación de frio con múltiples beneficios desde el punto de vista estético. No solo incide de forma efectiva en la cara, sino que otorga beneficios en el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la psoriasis o como método para aliviar el dolor crónico. Concretamente, con la aplicación de temperaturas muy bajas en la cara, los usuarios buscan un rejuvenecimiento facial natural con una técnica muy eficaz y que cada vez cuenta con más adeptos.

La crioterapia facial en Madrid utiliza el efecto de las bajas temperaturas sobre la piel, para eliminar imperfecciones como manchas o verrugas. Este tipo de tratamiento suele ser inocuo, y además consigue resultados inmediatamente visibles.

¿Para qué sirve?

La crioterapia es un recurso cada vez más utilizado en clínicas de todo el mundo debido a sus espectaculares resultados, y es que la crioterapia facial para manchas, verrugas y otras imperfecciones ha demostrado ser muy eficaz.

Ante las dudas que existen sobre qué es la crioterapia en la cara, esta consiste en el mismo tratamiento que aquel de cuerpo entero desarrollado en cabinas de criosauna pero, en este caso, de forma más localizada en el rostro de los usuarios para lograr el ansiado rejuvenecimiento facial.

El nitrógeno líquido en vapor influye en la cara, cuello y cuero cabelludo contribuyendo a la corrección de las líneas de expresión, las arrugas, las bolsas de ojos o las manchas.

Beneficios de la crioterapia facial

Son muchos los beneficios de la crioterapia facial, estos son los principales:

  • Previene la aparición del acné
  • Elimina por completo y de forma permanente las manchas de la cara
  • Retrasa la aparición de arrugas y disminuye las ya presentes
  • Previene el envejecimiento precoz, actuando en todos los signos de la edad
  • Suaviza las capas más superficiales de la piel

La crioterapia en dermatología ya es uno de los métodos más utilizados, en el caso de los tratamientos faciales, sus aplicaciones y ventajas son muchas.

Crioterapia Facial antes y después

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la crioterapia pueden manifestarse en distintos grados, o no manifestarse en absoluto, en cualquier caso, será imprescindible que sea un profesional el que suministre el tratamiento para controlar la aparición de los siguientes efectos secundarios:

  • Existe un riesgo mínimo de sangrado
  • Si se utiliza material deficiente, se pueden producir infecciones
  • Si la temperatura es extrema podemos llegar a dañar algún tejido, especialmente en zonas de la cara especialmente sensibles
  • Se pueden producir quemaduras leves que, en la mayoría de los casos, desaparecen de inmediato

¿Se puede hacer una crioterapia facial casera?

Es cierto que se está extendiendo una nueva forma de este tratamiento, que es la crioterapia facial casera.

No obstante, se trata de un método que no cuenta con las garantías del equipo de profesionales que conocen las propiedades y los cuidados necesarios para someterse a este tratamiento de forma segura y eficaz.

Lo más recomendable es ponerse en manos de un personal cualificado, como es el caso de Cryosense, donde ayudarán y asesorarán a cada paciente sobre la mejor manera de aprovecharse de las ventajas de la crioterapia con la garantía de que todo se desarrollará de forma correcta.

Crioterapia Facial Precio, ¿Cuánto cuesta?

El precio de los tratamientos de crioterapia facial depende del número de sesiones que sean necesarias. El precio de cada sesión lo establece cada clínica, por eso es recomendable comparar varios precios. La crioterapia es la mejor solución para muchos problemas cutáneos, además, en la mayoría de los casos, es el método más seguro y menos invasivo.

Si estas interesado en comprar una maquina de crioterapia para ampliar tu negocio, contacta con Cryosense.