La terapia de crioterapia y los programas de control Cryosense

La terapia de crioterapia debe adaptarse a las necesidades de cada una de las personas que se someten a este tratamiento, de lo contrario, los resultados de la crioterapia no serán los adecuados. 

Las cabinas de crioterapia Cryosense son capaces de adaptarse a diferentes pacientes, mediante ocho programas diferentes, que aplican varias temperaturas en función de las necesidades de cada persona. El objetivo de la terapia de crioterapia con las cabinas Cryosense es que cada persona pueda someterse al tratamiento más eficaz, pudiendo variar tanto la aplicación de la variación térmica, como el tipo de tratamiento, en función de las necesidades de cada paciente. 

El contraste de temperaturas como terapia

Cuando hablamos de terapias con cabina, habitualmente nos centramos en la sanación mediante temperaturas excepcionalmente bajas, sin embargo, en ocasiones el paciente requiere de un contraste en el que se suceden las temperaturas elevadas y las temperaturas bajas.

El sistema calefactor de las cabinas de crioterapia Cryosense favorece que el interior de la cabina pueda adquirir una temperatura más alta de lo habitual, en pocos minutos, la cabina puede generar un frío intenso que someta al organismo a un elevado contraste, y por tanto, tanto la musculatura como otras zonas del cuerpo se ven sometidas a fuertes variaciones de temperatura que, lejos de resultar perjudiciales, ayudan a acelerar la recuperación de lesiones, entre otros beneficios. 

Control de temperatura mediante programas

Otra de las ventajas es el control de temperatura mediante los programas de la propia cabina. Como apuntábamos anteriormente, no todos los pacientes requieren de un mismo tratamiento, y por tanto, es importante controlar la temperatura a la que aplicamos el nitrógeno gaseoso en cada una de las sesiones. Los diferentes programas de las cabinas Cryosense te permiten establecer una serie de variaciones térmicas, que podrás adaptar a las necesidades de cada paciente.

Variación de temperatura desde la pantallas de control 

Todos los programas predefinidos de las cabinas Cryosense se pueden controlar fácilmente desde la pantalla que incorpora la propia cabina. Para el profesional es muy sencillo, simplemente se elige uno de los programas predefinidos y la propia cabina desarrolla diferentes variaciones térmicas. El proceso es tan eficaz como seguro.

En Cryosense seguimos trabajando para ofrecerte nuevas soluciones, basadas en la terapia de frío y los termocontrastes, nuestras cabinas son una referencia en los tratamientos con crioterapia, si necesitas más información, contacta con Cryosense. 

Escribe un comentario