Crioterapia y Lunares, una combinación eficaz para eliminarlos

Los lunares pueden ser un problema estético para muchas personas dependiendo del lugar en el que se encuentren. Crioterapia y lunares es una combinación que puede solucionar este problema para muchas personas.

Crioterapia y lunares

Los lunares son manchas oscuras que se presentan en la piel por la acción de células llamadas melanocitos o, simplemente, por la acumulación de pigmento. Su aparición suele tener causas genéticas.

Además de cuestiones estéticas, la necesidad de acabar con los lunares puede obedecer a algún criterio de salud por el que se requiera su eliminación.

Entre los tratamientos más eficaces, destaca la crioterapia, un método innovador que acaba con los lunares de forma rápida, segura y eficaz.

Especialmente recomendada para las manchas de la cara, por los resultados tan positivos que tiene la aplicación de frio extremo para este fin.

Sobre todo, cuando están presentes en la cara, la necesidad de las personas que lo tienen de eliminarlos es bastante frecuente, debido a su forma, color o dimensiones.

No obstante, se debe realizar un estudio previo por parte de un dermatólogo especializado para determinar si el caso específico que se presenta requiere o no de crioterapia para eliminarlo o disimularlo.

¿Para qué tipos de lunares se puede usar la crioterapia?

Los lunares para los que está especialmente indicada la crioterapia son aquellos considerados precancerosos, los cuales tienen en la aplicación de frio extremo uno de los métodos más efectivos para eliminarlos.

Por ello, incidimos en la necesidad de consultar con especialistas de este campo antes de recurrir a la crioterapia, aunque sí está demostrada su eficacia para otras mejoras de la piel. Dependiendo de la naturaleza de estos elementos, se puede recurrir a un tipo de crioterapia alternativa que necesita alguna incisión para conseguir mayor eficacia en este objetivo.

Otros beneficios de la crioterapia en la piel

Las manchas faciales son otros de los elementos dermatológicos que cuentan con la crioterapia como medio para acabar con ellas.

Los beneficios a nivel estético de la crioterapia han sido demostrados a lo largo de los años, con tasas de curación realmente elevadas, siempre y cuando se traten de manchas superficiales, presentes en las capas más externas de la piel, ya que son las que se alcanzan con el nitrógeno líquido emitido en la cabina de criosauna.

Cryosense es una firma de referencia en tratamientos de crioterapia, a la vanguardia en la tecnología de este tipo de procesos para garantizar la seguridad en la aplicación de frio, que se ha convertido en una técnica cada vez más demandada por sus numerosos beneficios.

Si necesitas más información sobre como funciona la crioterapia o sobre las máquinas de crioterapia, contacta con Cryosense.

FUENTES

  • https://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=cryo
Escribe un comentario