La crioterapia para manchas en la cara – Tratamiento dermatólogico

recuperacion muscular
¿Por qué es importante la recuperación muscular después del entrenamiento?
1 febrero, 2019
Efectos de la Crioterapia en la Esclerosis Múltiple
7 febrero, 2019
Show all
La crioterapia para manchas en la cara – Tratamiento dermatólogico
Crioterapia para manchas en la cara

Los tratamientos con nitrógeno líquido evaporado tienen efectos inmediatos en la piel. Además de aportar tersura, también pueden combatir manchas y otras imperfecciones, que desaparecen gracias a las bajas temperaturas que consigue el tratamiento de crioterapia. La crioterapia para manchas en la cara es un tratamiento en auge, debido a los excelentes resultados que garantiza.

Esta semana analizamos los efectos de la crioterapia para manchas en la cara, sus resultados y su aplicación.

Qué son las manchas faciales y por qué se producen

Las manchas en la cara son alteraciones en la uniformidad del pigmento natural de la piel, esto provoca zonas oscurecidas o pálidas, por exceso o carencia de melanina.

Las manchas faciales pueden aparecer de manera natural, aunque el principal motivo de aparición es la sobreexposición al sol, debido a la radiación, la piel varía su producción de melanina y se producen los desajustes en su producción y las manchas faciales.

Las pecas o lunares son consideradas manchas transitorias, sin embargo, en algunos casos se producen melasmas, o manchas permanentes muy evidentes, que podemos tratar con crioterapia, consiguiendo resultados muy satisfactorios.

La crioterapia y el cuidado de la piel

La crioterapia es utilizada para tratar innumerables casos de trastornos relacionados con la piel, los resultados estéticos son excelentes y las tasas de curación muy altas.

El nitrógeno líquido evaporado no es agresivo con la piel, a diferencia de otros tratamientos tradicionales, y por lo tanto no provoca ningún efecto secundario tras el tratamiento.

La terapia es sencilla y rápida y necesita menos tiempo que la cirugía convencional, mucho más intrusiva.

Aplicar la crioterapia para manchas en la cara

Lo que se consigue por medio de la crioterapia es actuar sobre las capas más externas de la piel, por medio de bajas temperaturas que se sitúan alrededor de los -190º C.

Una vez aplicado el tratamiento, se pueden producir rojeces y una ligera hinchazón en la zona afectada, en pocos días la piel recupera su tersura y la mancha desaparece en la mayoría de los casos.

La crioterapia para manchas en la cara está recomendada para manchas superficiales, ya que son estas capas las que alcanzamos con el nitrógeno líquido evaporado, en varias sesiones podemos conseguir que las manchas se reduzcan completamente.

Este método funciona de la misma manera para manchas del cuerpo, la criosauna de Cryosense te ayuda a unificar el tono de tu piel, evitando las manchas corporales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *