Piel más tersa con tratamientos de crioterapia a bajas temperaturas

Crioterapia y Lunares, una combinación eficaz para eliminarlos
8 mayo, 2019
Show all
Piel más tersa con tratamientos de crioterapia a bajas temperaturas
Piel más tersa

Normalmente nos centramos en los beneficios para la salud de la crioterapia, como sucede con la recuperación de lesiones musculares, sin embargo, la crioterapia también tiene efectos antienvejecimiento, por ejemplo, proporcionando una piel más tersa mediante tratamientos de frío.

Los efectos antienvejecimiento de la crioterapia

La terapia de frío permite que la piel se recupere, además actúa en zonas que han sufrido hinchazones por diversas causas.

El efecto del frío tensa la piel de manera permanente, favoreciendo una piel más tersa y eliminando las arrugas visibles. Otro de los efectos de la crioterapia es que favorece la renovación celular, permitiendo que la piel se regenere más rápido.

Lo que se consigue es suavizar las arrugas en cuerpo y cara, siguiendo el proceso que analizamos a continuación.

Cómo afecta el frío a la piel

Tanto las arrugas como la celulitis se producen por falta de colágeno. El envejecimiento de la piel se acelera con el tiempo, sin embargo, las cabinas de crioterapia pueden frenar estas consecuencias.

Lo que consiguen las cabinas de frío es estimular la producción de colágeno, además lo hace de manera natural, ya que es el propio cuerpo, sin necesidad de aportes externos, el que estimula la producción de colágeno. La consecuencia es una piel más tersa y uniforme.

La renovación celular es lo que hace que la piel se mantenga en buen estado, con el tiempo, este proceso se ralentiza y da lugar a arrugas y manchas, mediante las cabinas de frío conseguimos que la estructura celular de nuestro cuerpo se renueve, produciendo colágeno para tensar de nuevo la piel.

Estos efectos se consiguen tanto con crioterapia localizada, como con tratamientos generales que afectan a todo el cuerpo.

Tratamiento para manchas

Además de tensar la piel, la crioterapia también tiene otros efectos sobre la piel. Uno de los efectos más evidentes de la crioterapia es la eliminación de manchas en la piel.

Si tienes manchas en la piel, uno de los tratamientos más eficaces y seguros es el de la crioterapia. Los resultados estéticos permanecen a largo plazo, y en la mayoría de las ocasiones la mancha desaparece por completo.

En ocasiones las machas aparecen debido a una sobreexposición al sol, a veces sin causa aparente, en cualquier caso, este exceso de pigmentación en la piel se puede corregir con varias sesiones de crioterapia.

Si quieres saber más acerca de la crioterapia y sus efectos, no dejes de seguir nuestro blog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *