La rentabilidad de alquilar una cabina de crioterapia

Alquilar una cabina de crioterapia es una solución muy rentable para muchas empresas que ofrecen a sus clientes servicios de salud y belleza.

Mediante un servicio de alquiler, podemos disponer de tantas cabinas como necesitemos, sin necesidad de realizar una inversión inicial elevada. En Cryosense te ofrecemos la posiblidad de alquilar una cabina de crioterapia, o varias, para tu negocio, con la garantía de las cabinas Cryosense. 

Servicios incluídos con el alquiler de cabinas Cryosense

Una cabina de crioterapia es un espacio de bienestar y salud, cuyas ventajas nos permiten tratar diferentes dolencias en pacientes, sin embargo, es fundamental que los profesionales encargados de cada sesión, dispongan de la experiencia y los conocimientos necesarios para potenciar los resultados que se obtienen mediante la aplicación de la crioterapia. 

En Cryosense te ayudamos a obtener el máximo rendimiento de nuestras cabinas, por eso, nuestro servicio de alquiler de cabinas de crioterapia incluye:

  • Personalización de la cabina mediante cuadros corporativos.
  • Consultoría para tratamientos específicos con pacientes que pueden presentar incompatibilidades con el tratamiento de frío en cabina.
  • Asesoría jurídica, que incluye el consentimiento firmado de cada paciente.
  • 5.000 flyers para publicidad directa, relacionada con el servicio de crioterapia.
  • Una sesión de formación gratuita, para que tu equipo se familiarice con la cabina Cryosense.
  • Mantenimiento y revisión de cabinas periódicamente.

Servicio de crioterapia en centros de salud

La crioterapia es un servicio de salud y belleza que muchos centros comienzan a incorporar, debido a las muchas ventajas que ofrece a sus pacientes y clientes habituales. 

Los centros de recuperación física, suelen ofrecer tratamientos de fisioterapia para personas con lesiones puntuales o crónicas, a los métodos tradicionales de fisioterapia se puede añadir una terapia de frío, capaz de reducir el dolor y los plazos de recuperación.

El uso de cabinas de crioterapia también es adecuado para equipos profesionales deportivos. Lo que se busca en estos casos es que el deportista obtenga una mejora en su rendimiento, y además, en caso de producirse una lesión, la recuperación pueda ser más rápida. 

En términos generales, cualquier centro médico o equipo deportivo puede completar sus servicios mediante el uso de terapias de frío, alquilar una cabina de crioterapia puede ser el mejor servicio para tus clientes, en Cryosense te ofrecemos la posibilidad de trabajar con la mejor tecnología en soluciones de frío para pacientes, además, cuentas con nuestra experiencia siempre que lo necesites. 

FUENTES

Escribe un comentario