Lista de famosos que usan la Crioterapia

historia de la crioterapia
Breve historia de la crioterapia desde sus orígenes hasta hoy
27 noviembre, 2018
indicaciones crioterapia
Indicaciones y Contraindicaciones de la Crioterapia
11 diciembre, 2018
Show all
Lista de famosos que usan la Crioterapia
famosos y crioterapia

Buena parte del auge de la crioterapia en los últimos años se lo debemos a los famosos que apuestan por este tratamiento. Deportistas de élite que usan la crioterapia para la recuperación de lesión, celebrities que lo incluyen en su rutina de belleza… A continuación, te enseñamos una lista de los famosos que, según dicen, usan la crioterapia de forma habitual.  

Famosos que usan crioterapia 

  • Daniel Craig, el actor británico conocido por su papel de James Bond, ha usado la crioterapia en sus sesiones de preparación física para películas como 007: Operación Skyfall. La terapia basada en el frío le ayudó a mantener su físico en buenas condiciones.  
  • Jennifer Anniston, que saltó a la fama por su papel en Friends admite usar la crioterapia como tratamiento no invasivo para mantener su piel tersa y joven, al igual que Demi Moore. Ésta última visitó la Clínica Cryohealthcare en Los Ángeles poco antes de cumplir los 50 y se dice que usa crioterapia de cuerpo entero al menos 3 veces por semana por sus efectos antienvejecimiento. 
  • En 2015, la actriz Lindsay Lohan publicó varios selfis en una cabina de crioterapia. Otro actor que ha compartido su pasión por la crioterapia a través de las redes sociales es Will Smith.  
  • Como ves, en Hollywood triunfa la crioterapia y a la lista de aficionados hay que añadir a Demi Lovato, Jessica Alba o Kate Moss.  
  • El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, se llevó una criosauna móvil a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para aliviar una lesión en la espalda. 
  • Cristiano Ronaldo, el astro portugués, es tan aficionado a la crioterapia que cuenta con su propia cabina. 
  • Floyd Mayweather suele someterse a sesiones de crioterapia en sus entrenamientos. Por ejemplo, utilizó la crioterapia en 2015 antes de famosa pelea con Manny Pacquiao. 
  • La larga lista de atletas de élite que utilizan el tratamiento criogénico incluye al jugador estrella de la NBA Kobe Bryant, quien usa esta tecnología para aliviar el dolor después de un duro entrenamiento.  
  • Y no solo deportistas individuales. Equipos enteros ya incorporan la crioterapia a sus rutinas de entrenamiento. Buen ejemplo de ello son varios equipos de baloncesto de la NBA, como los Lakers, los Dallas Mavericks o los Knicks de Nueva York. 

Podemos deducir que las celebridades usan la crioterapia de cuerpo entero para cuidarse y mantenerse jóvenes. Aunque la hayan puesto de moda los famosos, la crioterapia está al alcance de todo el mundo. Si estás pensando en ofrecerla como parte de los servicios de tu clínica o centro de bienestar, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *