El sistema de calidad de Cryosense y su aplicación a cabinas de crioterapia

En cryosense trabajamos con un sistema de calidad propio, con el que conseguimos nuevas soluciones en nuestras cabinas de crioterapia. Nuestro compromiso se basa en seguir desarrollando nuevas soluciones, investigando más aplicaciones basadas en la aplicación de terapias de frío, nuestro sistema de calidad nos permite comprobar la eficacia de nuestras cabinas, optimizando su rendimiento.

Las aplicaciones del sistema de calidad Cryosense

El sistema de calidad de Cryosense está presente en todas las fases de fabricación de nuestras cabinas. El objetivo principal es asegurar que cada una de nuestras cabinas ha sido fabricada en base a los más altos estándares de calidad, y que no presentan ningún defecto de fabricación, o cualquier otro problema que pueda disminuir su rendimiento.

Son tres las fases en las que implantamos nuestro sistema de calidad:

  • Diseño: La fase de diseño influye de manera decisiva en el rendimiento de nuestras cabinas. Más allá de la estética, el diseño de nuestras cabinas tienen en cuenta otros factores, por ejemplo, conseguimos integrar toda la tecnología necesaria en una cabina compacta, paras que su instalación no requiera de espacios amplios.
  • Producción: La producción de una cabina de crioterapia integra una serie de procesos muy complejos, que deben funcionar a la perfección. Desde los dispositivos de control de la temperatura, hasta la instalación específica para el nitrógeno líquido evaporado, cada proceso debe ser supervisado durante la fase de producción para asegurar su rendimiento.
  • Control: Hemos desarrollado un programa de control propio, con el que testamos cada cabina para asegurar su funcionamiento.

Además del sistema de calidad interno de Cryosense, trabajamos con organismos independientes externos, que certifican la calidad de todos nuestros productos. Entre los más destacados, disponemos del certificado ISO, certificado CE y certificado CB.

Departamento médico en Cryosense

Además de establecer exhaustivos controles de calidad a cada una de nuestras cabinas, en Cryosense también trabajamos con un departamento médico propio, que nos permite comprobar el impacto directo que tiene la crioterapia en el cuerpo humano.

Trabajamos para establecer reacciones estandarizadas ante la exposición a una terapia de frío. Durante años hemos comprobado tanto los beneficios, como los posibles efectos secundarios derivados de las cabinas de nitrógeno líquido evaporado, para Cryosense, disponer de un departamento médico propio es fundamental en nuestra búsqueda de nuevas aplicaciones, por eso trabajamos cada día con nuestro propio equipo médico.

Nuestro trabajo se basa en la investigación y el desarrollo de cabinas de crioterapia para tratamientos de frío, gracias a un exhaustivo control y un equipo propio de investigación hemos logrado desarrollar las mejores cabinas de crioterapia para tratamientos médicos.      

Escribe un comentario