Cryosense en ‘Club del Deportista’

Jennifer Aniston Daniel Craig Crioterapia Cryotherapy
¿Quién usa la crioterapia de cuerpo entero?
13 noviembre, 2017
Cryosense Crioterapia Orthokine 2
Cryosense, invitada al Orthokine Day Meeting
17 noviembre, 2017
Show all
Cryosense en ‘Club del Deportista’
futbol rakitic

La revista ‘Club del Deportista’, especializada en estilo de vida y artículos de lujo para futbolistas de élite, dedicó la sección de Bienestar de su número de verano a SHA Wellness, uno de nuestros clientes en España. Esta publicación habla sobre el programa integral de esta clínica para recuperar el bienestar físico y mental y destaca en primer plano su cabina de crioterapia de cuerpo entero Cryosense.

Con el destacado de ‘Innovación’, ‘Club del Deportista’ explica que “en la crioterapia, el paciente se somete a muy bajas temperaturas por un máximo de tres minutos” en un proceso que “activa el sistema inmune” y con el que además se consigue fomentar la producción de endorfinas, creando así una sensación de bienestar, tanto físico como mental. Además, destaca que es “una herramienta muy valiosa para los programas de reducción de peso”.

Además, la crioterapia de cuerpo entero ha demostrado grandes beneficios para el deporte de alta competición, como por ejemplo a la hora de acelerar la recuperación tras grandes esfuerzos físicos. Grandes clubes como el Real Madrid, el Villarreal, la UD Las Palmas o los Arizona Cardinals de la NFL tienen sus propias cabinas de crioterapia Cryosense.

SHA Wellness Clinic ofrece tratamientos y actividades para mejorar la salud a nivel físico y emocional, y alcanzar el bienestar mediante la combinación de terapias naturales con la tecnología más avanzada. En ese objetivo, la cabina de crioterapia de cuerpo entero Cryosense juega un papel fundamental.

crioterapia futbol deportista

Comparte nuestra web:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *