Una de las ventajas de disponer de una cabina de crioterapia Cryosense es el sencillo mantenimiento que exige este tipo de instalación. El mantenimiento de una cabina de crioterapia Cryosense es muy sencillo, y te permitirá realizar tratamientos óptimos, con una cabina de alto rendimiento.
Las cabinas Cryosense han sido desarrolladas para generar ambientes a muy baja temperatura, sin que esto afecte a la propia estructura de la cabina. Los materiales de alta resistencia que se utilizan para el interior de la cabina, son capaces de mantenerse en perfecto estado, a pesar de verse expuesto a temperaturas excepcionalmente bajas.
Si las partes anteriores se encuentran en buen estado, el rendimiento de la cabina será el adecuado.
La cabina de crioterapia Cryosense está diseñada y fabricada para asegurar un rendimiento a largo plazo. Partes como el cierre o la pantalla digital están pensadas para un uso intensivo en clínicas de tratamientos de recuperación, además las instalaciones de frío y electricidad resisten un uso continuado, sin verse afectados por la temperatura que se genera en el interior de la cabina.
El sistema de secado automático después de cada sesión permite descongelar la cabina, el depósito, los conductos y la cápsula interior, ayudando a mantener en perfectas condiciones todos los elementos que componen la cabina de crioterapia.