¿Quién usa la crioterapia de cuerpo entero?

Cómo ayuda la crioterapia a pacientes con artritis reumatoide
¿Cómo ayuda la crioterapia a pacientes con artritis reumatoide?
30 octubre, 2017
Cryosense en ‘Club del Deportista’
Cryosense en ‘Club del Deportista’
15 noviembre, 2017
Show all
¿Quién usa la crioterapia de cuerpo entero?

Anteriormente hemos hablado en este blog de las grandes superestrellas del deporte que usan la crioterapia de cuerpo entero en su rutina diaria. Este tratamiento acelera la recuperación del cuerpo tras grandes esfuerzos y ayuda a la prevención de lesiones, pero sus efectos se extienden más allá de la práctica deportiva: la crioterapia gana terreno en los sectores de la belleza, la salud y el bienestar.

La crioterapia de cuerpo entero es un poderoso tratamiento de belleza que cuenta con el respaldo de estrellas del cine, la moda o la televisión como los actores Jennifer Aniston, Tom Cruise, Demi Moore, Daniel Craig (que la usó durante el rodaje de una de sus películas de James Bond) o Jessica Alba o las supermodelos Kate Moss, Crystal Renn o Maryna Linchuk.

La CCE favorece la quema de calorías y la reducción de la celulitis, ayuda a eliminar toxinas, tiene efecto reafirmante y rejuvenece y mejora la calidad de la piel, efectos que explican su éxito. Cada día hay más centros de estética y cuidado personal que cuentan con cabinas de crioterapia de cuerpo entero, lo que permite que este tratamiento ya no sea solo para las grandes estrellas, sino que esté al alcance de cualquier persona que quiera cuidarse.

Comparte nuestra web:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>