Carmen Giménez-Cuenca nos visita en Cryosense

Jornadas de formación Cryosense
Jornadas de formación Cryosense
17 agosto, 2017
Testimonio de crioterapia: Begoña, enferma de fibromialgia
Testimonio de crioterapia: Begoña, enferma de fibromialgia
27 septiembre, 2017
Show all

Carmen Giménez-Cuenca, pionera del coaching antiaging en España, nos visitó en las oficinas de Cryosense para comprobar de primera mano la experiencia de la crioterapia de cuerpo entero. Gimenez-Cuenca ha creado el método ‘Enjuvenece’, un plan integral de rejuvenecimiento basado en 7 claves para mejorar la salud, conseguir más vitalidad y parecer más joven, y probó los beneficios que aporta la crioterapia para conseguir este objetivo.

“Hay que armarse de valor para entrar en esta preciosa cabina de diseño y sumergirse en vapor de nitrógeno helado (hasta -196 grados). Te anima saber que la sesión será muy rápida, solo 3 minutos de frío seco. Sorprendentemente la sensación es agradable y se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Cuando sales te sientes sumamente estimulad@ y alegre, con ganas de comerte el mundo“, dijo al salir de la cabina.

Su lema es “revertir la edad biológica sin frenar la evolución del ser humano” y con ese objetivo ha publicado su último libro, ‘Objetivo rejuvenecer’, donde ofrece pautas para mantenerse joven, sano y en forma. Giménez-Cuenca propone una combinación de ejercicio físico, descanso y meditación, integrando los tratamientos antiaging más novedosos que ofrecen la ciencia y la tecnología, como la crioterapia de cuerpo entero.

Giménez-Cuenca es precursora del coahing antiaging. Está formada en psicología, psicoenergética y coaching, e investiga desde hace años en el ámbito del rejuvenecimiento y la longevidad. Además, es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y de la Fundación Instituto Europeo para el Estudio de la Longevidad (FIEEL).

La experiencia más cool ❄️ya en la antesala de las vacaciones. Si, si, estás viendo bien ? Me encuentro a -157 grados ☃️en Cryosense , la empresa española ??que fabrica las cabinas criónicas ?más avanzadas del mundo y que ya utilizan los deportistas y atletas de élite (el Real Madrid y otros clubs deportivos ya la tienen para sus jugadores). Las clínicas de rejuvenecimiento más vanguardistas también empiezan a ofrecer este tratamiento antiaging con múltiples beneficios para la salud, la belleza y el bienestar físico y mental. El bienestar se siente inmediatamente al finalizar el tratamiento, ya que favorece la liberación de endorfinas ?? prolongándose en las horas posteriores. Hay que armarse ???de valor para entrar en esta preciosa cabina de diseño ? y sumergirse en vapor de nitrógeno helado (hasta -196 grados). Te anima saber que la sesión será muy rápida, solo 3 minutos ? de frío seco. Sorprendentemente la sensación es extrañamente agradable y se pasa en un abrir y cerrar de ojos ? ?. Cuando sales te sientes sumamente estimulad@ y alegre, con ganas de comerte el ? ????? Estos son algunos de los numerosos beneficios de la crioterapia ??? para el cuerpo y la mente: aumenta las defensas, reduce la inflamación y el dolor; aumenta la revitalización y la reparación de las células, mejora el rendimiento mental, la memoria, la concentración y la agilidad mental, sana el estrés y la ansiedad; disminuye la retención de líquidos y la celulitis, mejora y reafirma la piel, mejora el rendimiento físico, el tono y la masa muscular, disminuye la grasa y quema calorías, mejora la actividad sexual. Ofrece estupendos resultados en los casos de artritis reumatoide, artrosis, fibromialgia y fatiga crónica, psoriasis, neurodermatitis, menopausia y andropausia. Quedarse helado ENJUVENECE ?? #crioterapia #cryosense #antiaging #enjuvenece #enjuvenecer #enjuvenecimiento #rejuvenecer #rejuvenecimiento #coachingantiaging

A post shared by carmen giménez-cuenca (@carmengcuenca) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>