Descarga catálogo Cryosense

Catálogo cryosense

Si desea descargarse el catálogo de la cabina de criosauna Cryosense, en esta sección, podrá hacerlo haciendo clic sobre el idioma deseado del catálogo Cryosense. Encontrará en cada PDF la explicación sobre la tecnología avanzada de criocontraste térmico Cryosense. ¿Qué es lo que hace la criosauna en nuestro cuerpo?. ¿Cómo lo hace la criosauna?. Y, todo sobre los objetivos o metas a los que nos lleva el empleo de la crioterapia sobre nuestro cuerpo (regenerador y potenciador muscular, antiinflamatorio y analgésico, gasto calórico y activafor metabólico). También encontrará los dos modelos de cabinas de crioterapia que disponemos en la actualidad. Los denominamos Cryosense TCT Normal y el modelo Cryosense TCT XL.

Le explicamos las diferencias entre las dos y sus formatos. Las seis aplicaciones diseñadas para cada necesidad. Y finalmente, las características que debe tener la sala en dónde sea ubicada. En definitiva, la guía de instalación. Encontrará la descripción sobre la monitorización de las sesiones. Monitorización de las constantes vitales, control en la cabina y control de la cabina a través de un software sencillo e intuitivo.

Idiomas disponibles del catálogo Cryosense

Hemos realizado el catálogo de Cryosense en varios idiomas. Queremos que sea lo más sencillo para usted. Queremos que sea fácil, su lectura y por ello lo tenemos en tres idiomas. Un enlace le llevará a descargarse el catálogo en español, el siguiente enlace lo podrá tener a su alcance en inglés y por último se lo facilitamos en francés.

Derechos sobre el catálogo Cryosense

Los contenidos del catálogo Cryosense, los cuales les facilitamos para que comprendan perfectamente el funcionamiento de la criosauna, están protegidos por derechos de autor. Por ello, si va a utilizar los textos, las imágenes, los logotipos o cualquier otra sección que forme parte del catálogo les rogamos que nos pidan la autorización por escrito al siguiente correo electrónico: maria_sanso@cryosense.com

Recuerde, necesitará de nuestra autorización tanto para hacer uso parcial como total del contenido del catálogo. Se aplicará en cualquiera de los tres idiomas.