Deportistas de élite incorporan la crioterapia.

deportistas de élite incorporan la crioterapia

La crioterapia de cuerpo entero, terapia consistente en someter al cuerpo humano a temperaturas de hasta -200ºC en sesiones controladas inferiores a 3 minutos, cada vez tiene más adeptos en el deporte profesional.

Cada día son más los médicos deportivos y fisioterapeutas que incorporan sesiones de crioterapia de cuerpo entero en su trabajo diario con deportistas profesionales, por sus beneficios para la recuperación tras el esfuerzo y la mejora del rendimiento. Así como por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Deportistas del más alto nivel, como el boxeador Floyd Mayweather o la estrella del baloncesto de la NBA LeBron James, han podido comprobar personalmente los beneficios de la crioterapia.

Recientemente el jugador de fútbol del Real Madrid Gareth Bale, sorprendía a sus seguidores en las redes sociales compartiendo cómo tomaba una sesión de crioterapia en las instalaciones de Physio Recup, nuestro distribuidor en Francia.

Muy pronto el jugador blanco podrá continuar sus sesiones de crioterapia en España. El Real Madrid comenzará la temporada 2016-2017 con un equipo Cryosense® TCT en sus instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pero no solo el mundo del fútbol se ha sumado a la crioterapia en España este verano, en julio, la Selección Española de Baloncesto ha podido utilizar nuestro equipo Cryosense® TCT XL en su concentración previa a los próximos Juegos Olímpicos 2016, que se celebrarán en Río de Janeiro.

Escribe un comentario