Cryosense, presente en el Congreso Internacional de Rehabilitación Deportiva y Traumatología

Crioterapia Cuerpo Entero Artrosis
Crioterapia de cuerpo entero para tratar los síntomas de la artrosis
24 abril, 2017
mcgregor
¿Qué grandes deportistas usan la crioterapia?
29 mayo, 2017
Show all
Cryosense, presente en el Congreso Internacional de Rehabilitación Deportiva y Traumatología
IMG_5592

Este fin de semana Cryosense estuvo presente en el XXVI Congreso Internacional de Rehabilitación Deportiva y Traumatología, una feria organizada por el Isokinetic Medical Group, perteneciente al Centro de Excelencia Médica de la FIFA, y el Departamento de Innovación del FC Barcelona.

En el Congreso, celebrado en el Camp Nou, se debatió sobre las lesiones más comunes en el mundo del fútbol, así como las mejores vías de tratamiento y prevención, campos en los que la crioterapia de cuerpo entero juega un papel cada vez más relevante. Entre los ponentes, destacaron miembros del cuerpo médico de clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United, y del mencionado Centro de Excelencia Médica de la FIFA.

Asimismo, se habló sobre cómo incorporar la investigación científica en el día a día de los equipos de alta competición. En el caso de la crioterapia de cuerpo entero, equipos como el Real Madrid, el Villarreal o la UD Las Palmas ya cuentan con sus propias cabinas de Cryosense para mejorar la puesta a punto y la rehabilitación de sus futbolistas.

Desde Cryosense siempre hemos hecho énfasis en los grandes beneficios que puede reportar la crioterapia de cuerpo entero en el deporte. Por ello, queremos agradecer al comité organizador que contara con nosotros para estar presentes en este Congreso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »