El Real Betis EPlus cuidará a sus jugadores con crioterapia

Enhorabuena al Real Madrid, campeón de Europa por 12º vez
El Real Madrid instala su primera cabina Cryosense®
23 diciembre, 2016
Qué es la crioterapia y para qué sirve
¿Qué es la crioterapia y para qué sirve?
27 marzo, 2017
Show all
El Real Betis EPlus cuidará a sus jugadores con crioterapia
El Real Betis EPlus cuidará a sus jugadores con crioterapia

El Real Betis EPlus ha anunciado un acuerdo con la clínica Test4You de Sevilla para reforzar el cuidado de su plantilla con tratamientos de crioterapia. Este centro de cirugía y medicina estética dispone de cabinas Cryosense que los jugadores del equipo verdiblanco ya han podido probar.

Gracias a la crioterapia, los deportistas pueden acelerar el proceso de recuperación tras el ejercicio físico o durante periodos de gran actividad, rebajar la inflamación y aliviar el dolor. Diversos estudios médicos han demostrado que además ayuda en el tratamiento de lesiones musculares.

nachb

El Real Betis EPlus se une así a la selección española de baloncesto, que este verano dispuso de una cabina de crioterapia durante su preparación para los Juegos Olímpicos. En fútbol, equipos como el Real Madrid o el Villarreal también cuentan con su propia cabina de Cryosense.

La crioterapia está cada vez más extendida en el baloncesto. LeBron James es el usuario más famoso de este tratamiento en la NBA. También Kobe Bryant, retirado en 2016. Ambas leyendas son conocidas por el especial cuidado de su cuerpo como parte de la preparación.

Entre los jugadores del Real Betis EPlus que ya han podido usar la cabina Cryosense en la clínica Test4You están Bostjan Nachbar, exjugador de la NBA y el Barcelona, o Vojdan Stojanovski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *