Venta de maquinas de crioterapia

La venta de máquinas de crioterapia para centros de recuperación física ha aumentado, debido a los resultados que consigue el vapor de nitrógeno líquido en lesiones de deportistas de élite. Las saunas de Cryosense someten a la zona afectada a bajas temperaturas, permitiendo que los tejidos se refuercen y se recuperen más rápido, el contraste de temperaturas fortalece la zona lesionada y acorta los plazos de recuperación. Si quieres contar con el mejor método de recuperación en tu centro deportivo-sanitario, en Cryosense disponemos del mejor servicio de venta de máquinas de crioterapia, utilizadas ya por deportistas de élite en todo el mundo.

Las máquinas de crioterapia han supuesto una revolución en los tratamientos de recuperación física y tratamiento de lesiones. En Cryosense te ofrecemos la mejor criosauna, un dispositivo desarrollado para maximizar los beneficios de las terapias de frío, tanto en deportistas de élite como en personas que necesitan una recuperación rápida.

Las máquinas de crioterapia de Cryosense han sido diseñadas para controlar la temperatura de forma exacta, permitiendo que el cuerpo sea sometido a temperaturas frías de forma gradual, estimulando la circulación para reducir inflamaciones y otras dolencias derivadas de lesiones en músculos y tendones.

La sauna de crioterapia de Cryosense también tiene un uso estético. Los tratamientos con nitrógeno líquido se han testado con mucho éxito para casos en los que se desea reducir la celulitis, controlar el sobrepeso o mejorar el estado de la piel en las capas visibles.

En Cryosense trabajamos tanto con centros de medicina y estética como con particulares. Si quieres disponer de una máquina de crioterapia contacta con nosotros, te ofrecemos la tecnología más avanzada en tratamientos de frío con las cabinas más avanzadas del mercado.

¿Por qué comprar una máquina de crioterapia?

Las razones para comprar una máquina de crioterapia van mucho más allá de los beneficios que aporta para la recuperación de lesiones, aunque su principal aplicación está en el terreno deportivo.

Habitualmente distinguimos cuatro aplicaciones de la crioterapia, son las siguientes:

· Crioterapia deportiva: Se trata de la aplicación más común. El nitrógeno líquido se utiliza tanto para la recuperación tras un esfuerzo físico, consiguiendo que el cuerpo se regenere de inmediato, como para lesiones físicas, especialmente en zonas musculares y tendinosas.

· Salud: La crioterapia tiene numerosos beneficios para la salud. La aplicación de bajas temperaturas permite aliviar el dolor en muchos casos, previene la inflamación, mejora las funciones de articulaciones dañadas, regula el sistema nervioso central, etc.

· Estética: Desde la recuperación de la piel hasta eliminación de machas y eliminación de toxinas. La crioterapia puede ser el complemento perfecto para una dieta de adelgazamiento.

· Bienestar: Se ha demostrado que los tratamientos de frío influyen en el nivel de endorfinas libradas por el organismo, reduciendo el estrés con resultados que se mantienen a largo plazo.

Estos beneficios se consiguen a partir de un proceso controlado de frío, que puedes obtener con las cabinas de crioterapia de Cryosense.

Ventajas de comprar los aparatos de criosauna de Cryosense

En los últimos años, han sido muchos los estudios que han analizado el impacto de la crioterapia en el cuerpo humano. Hoy en día se conocen decenas de aplicaciones, que pueden ayudar a recuperar nuestro organismo, a continuación, repasamos algunas de estas ventajas.

· La crioterapia favorece la recuperación muscular, especialmente después de haber sido sometido a esfuerzos intensos.

· La recuperación de lesiones también se acelera gracias a la terapia de frío que se consigue con una cámara Cryosense.

· No solo los músculos, también los tendones y la estructura ósea se benefician de las bajas temperaturas que alcanza una máquina de crioterapia.

· El sistema nervioso central se refuerza y optimiza su funcionamiento después de unas sesiones de crioterapia.

· Los tejidos se regeneran más rápido, además, el dolor asociado a la mayoría de las lesiones remite, incluso en situaciones en las que existe un dolor crónico.

· Evita la aparición de la celulitis y la combate en los casos en los que ya ha aparecido.

· Mejora la calidad de la piel en la capa de la epidermis, haciendo que se vea más saludable y tersa.

· Favorece la reducción de peso debido al aumento de la tasa metabólica basal que provoca la exposición a bajas temperaturas.

Estos son solo algunos de los beneficios que se consiguen comuna máquina de crioterapia como la de Cryosense.

Su aplicación en el terreno médico estético ha logrado avances muy significativos, que ya han sido testados y evaluados por numerosos estudios.

Precio de las máquinas de crioterapia

En Crysonsense desarrollamos diferentes máquinas de crioterapia adaptadas a diferentes necesidades.

En nuestro catálogo encontrarás máquinas de crioterapia desde 30.000 € hasta modelos avanzados por 60.000 €. Todos nuestros dispositivos cuentan con la tecnología más avanzada en crioterapia especializada en la recuperación deportiva. Muchas de las funciones han sido desarrolladas en nuestros laboratorios, por eso las cabinas Cryosense son únicas.

Los efectos de las terapias de frío en una máquina de crioterapia son espectaculares, si además seguimos un tratamiento en cabinas de alto rendimiento como las de Cryosense, los resultados serán inmediatos y se mantendrán a largo plazo.

En Cryosense no fabricamos para otras marcas, además, ofrecemos exclusivamente productos desarrollados por nuestro equipo, testados para conseguir el mejor rendimiento en tratamientos tanto estéticos como referidos a la salud.

Nuestras cabinas están a la venta tanto para particulares como para empresas que quieren ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, además, te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento, para que puedas trabajar con la máquina de crioterapia que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres más información, contacta con Cryosense.