Cov cam

¿Que es Cov cam?

Cov Cam es la última tecnologia basado en el sistema operativo Android para la detección de posibles infectados del Covid-19 en la puesta de su negocio.

A través de su pantalla gráfica y de sus cámaras tomográficas podemos medir la temperatura de todas las personas que intentan acceder a su negocio en tiempo real.

¿Que me aporta Cov cam?

Al disponer de la última tecnologia instalada en su negocio trasmitirá una sensación de seguridad a sus clientes para que accedan a sus instalaciones logrando asi no disminuir drásticamente los ingresos de su negocio y garantizando la supervivencia en estos tiempos tan difíciles.

¿Qué aporto con Cov Cam?

Dada la situación actual en el mundo necesitamos sistemas de prevención de la pandemia para asi garantizar la no propagación de Covid-19 en nuestra sociedad.

La empresa Española Tecnologia e Innovacion Medico Estetica pone a su disposición de la última tecnologia para frenar la pandemia cuanto antes.

¿Por que comprar Cov Cam?

Por desgracia la pandemia del covid-19 es una amenaza real a todos los seres humanos de este planeta, por ello necesitamos la máxima cooperación de toda la humanidad para que aporte su granito de arena para frenar la situación actual. Solo de esa manera aseguraremos un futuro próspero para toda la humanidad.

Descárgate el manual de instrucciones Cov Cam y descubre todas las posibilidades de instalación