Tratamiento para las líneas de expresión con crioterapia facial

La crioterapia facial nos permite intervenir, de una manera muy eficaz, sobre muchas de las imperfecciones más comunes que aparecen en el rostro con el paso del tiempo. Un tratamiento para las líneas de expresión mediante crioterapia nos permite suavizar de forma inmediata estas arrugas, localizadas en zonas muy específicas del rostro, si combinar tu tratamiento anti edad habitual con sesiones de crioterapia, podrás comprobar cómo los resultados son mucho más completos.

Qué son las líneas de expresión

Las líneas de expresión son arrugas localizadas, provocadas por los movimientos de expresión del propio rostro. 

Cuando nos reímos, lloramos o realizamos algún gesto forzado con la cara, aparecen arrugas que, poco a poco, van dejando su marca en nuestro rostro. Las zonas en las que suelen aparecer estas líneas de expresión son la zona de la frente, el entrecejo y lo que conocemos como patas de gallo, es decir, las pequeñas arrugas que se forman en la zona externa del ojo. 

La aparición con los años de líneas de expresión en el rostro es prácticamente inevitable, sin embargo, si seguimos un tratamiento para las líneas de expresión específico, sí podemos llegar a atenuarlas, incluso hacerlas desaparecer por completo. 

Rellenadores para las líneas de expresión

Los rellenadores para las líneas de expresión son cremas capaces de generar una capa externa en la piel, que consiguen que las líneas presentes en el rostro desaparezcan. En la actualidad, estas cremas incorporan colágeno, una sustancia que genera la propia piel, y que es la responsable de aportar elasticidad a las capas externas, sin embargo, con el tiempo el colágeno se va perdiendo, provocando que aparezcan las primeras arrugas en zonas sensibles como el rostro.

La crioterapia como tratamiento para las líneas de expresión

El tratamiento de frío en el rostro permite recuperar la elasticidad de la piel, eliminando las arrugas visibles. En el caso de las zonas más sensibles del rostro, como la piel cercana al ojo, es importante seguir tratamientos poco agresivos, que eviten dañar la superficie de la piel.

La crioterapia es una solución perfecta para las zonas en las que aparecen las líneas de expresión, la aplicación de nitrógeno en estado gaseoso permite alisar las arrugas de inmediato, mediante la aplicación de frío. En varias sesiones el resultado se mantiene, evitando que las expresiones comunes del rostro provoquen arrugas.  

 

FUENTES

 

 

Escribe un comentario