La crioterapia en la cara como tratamiento antiinflamatorio

El poder antiinflamatorio del frío se puede aplicar a distintas zonas del cuerpo. En el caso de la crioterapia en la cara, se trata de un tratamiento muy eficaz, capaz de reducir de manera inmediata la inflamación que se produce en la cara durante las primeras horas del día, o la inflamación facial localizada provocada por distintas causas. 

Cómo se aplica la crioterapia en la cara

En la actualidad el frío en la cara para tratar la inflamación se puede aplicar de distintas maneras. Lo más sencillo es optar por una solución de agua y hielos, en este caso sumergimos la cara para que el poder del frío actúe de inmediato sobre las zonas inflamadas. Esta solución es muy sencilla, sin embargo no siempre va a tener un resultado satisfactorio, debido a que no podemos controlar la temperatura ni la acción del agua fría sobre nuestra piel. 

La crioterapia mediante dispositivos específicamente diseñados para estos tratamientos son más eficaces. Lo que buscamos es activar los fibroblastos presentes en nuestra piel facial, el resultado es una producción más eficaz del colágeno presente en la cara, consiguiendo reducir tanto la inflamación como las arrugas de manera inmediata. 

Mediante el uso de dispositivos específicos podemos controlar tanto la temperatura como los tiempos de la terapia.  

La crioterapia para eliminar toxinas

Las toxinas son residuos celulares que, de no ser retirados periódicamente, se acumulan en nuestra piel y provocan su envejecimiento. La crioterapia en la cara también ayuda a eliminar los restos de toxinas que, poco a poco, se van a cumulando en la piel del rostro, y que van a provocar que las capas externas se vean afectadas.

La eliminación de toxinas sobre la piel no solo aumentan el brillo del rostro, además permiten que la piel se oxigene más rápido y pueda recuperarse.

Crioterapia en la cara para llegar a las capas más profundas

La mayoría de los tratamientos faciales mantienen su eficacia en las capas externas de la cara, debido a que son incapaces de penetrar hacia el interior, sin embargo, la crioterapia llega a las capas internas, que en muchos casos van a ser las que definan el estado real de nuestra piel.

La aplicación de terapias de frío sobre la piel del rostro es un tratamiento de recuperación eficaz, adecuado además para todo tipo de pieles. En Cryosense te ofrecemos la mejor cabina de crioterapia para tratamientos de cuerpo, tanto estéticos como de recuperación. 

 

FUENTES

Escribe un comentario