¿Por que está Cryosense en el Mutua Madrid Open?

Crioterapia VS Baños de Hielo
Crioterapia VS Baños de Hielo
3 mayo, 2018
cryotherapy
Cryotherapy revolution in Mutua Madrid Open
8 mayo, 2018
Show all
¿Por que está Cryosense en el Mutua Madrid Open?
Cryosense en el Mutua Madrid

¿Por que está Cryosense en el Mutua Madrid Open?

 

SOLO-TRABAJAMOS-CON-LOS-MEJORES-COMPONENTES

 

TIME España es una empresa dedicada a la investigación desarrollo, fabricación y venta de la cabina de crioterapia de cuerpo entero con nuestra marca Cryosense,  posee su propio departamento de I+D+I y varios acuerdos con otras compañías, entre las que se incluyen centros deportivos de investigación. Además de su departamento I+D+I, TIME tiene centros médico asociados y próximamente inaugurará la Clínica Cryosense en Madrid-España para la mejora y desarrollo de sus propios equipos con el fin de probar y mejorarlos con vistas a la demanda.

contraste termico

 

Nuestra cabina Cryosense es un producto novedoso y único en el mundo de la crioterapia. Se trata de una cabina de crioterapia de cuerpo entero, que utiliza nitrógeno para alcanzar temperaturas de entre  70ºC hasta -196º, además de ser la única cabina con criocontraste térmico y a la que se le han incorporado numerosas innovaciones para distinguirla y convertirla en la más avanzada del mercado. Trabajamos con los mejores componentes para asegurar la calidad de nuestros productos.

Entre la multitud de beneficios aplicables tanto en el ámbito deportivo como en el de la salud, se destacan sus efectos analgésicos, vasoconstrictores y antiinflamatorios, que favorecen una mejora en el rendimiento, en la recuperación y prevención de lesiones, y en la recuperación tras el esfuerzo. Además también favorece la liberación de endorfinas, que proporcionan al deportista profesional sensación de estabilidad emocional, vigor y un aumento de la motivación. Constantemente se están descubriendo nuevas aplicaciones de la crioterapia; a modo de ejemplo, son muy prometedores los efectos beneficiosos en el tratamiento de la fibromialgia, psoriasis, artritis reumatoide, artrosis, trastornos músculo-esqueléticos, inflamaciones urológicas, etc.

En Estados Unidos, la mayor parte de los equipos de la NBA, béisbol y fútbol americano usan la crioterapia de forma habitual. En Europa, su uso está cada vez extendido, y grandes equipos de fútbol como el Real Madrid, Las Palmas o el Villarreal ya cuentan con su propia cabina Cryosense. Grandes estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Floyd Mayweather, Conor McGregor o Gareth Bale usan esta terapia como parte de su preparación para la alta competición.

Cryosense está avalada por grandes atletas, deportistas de élite y los mejores rehabilitadores de Europa y Estados Unidos. Actualmente estamos presentes en  la XVII edición de Mutua Madrid Open 2018, brindando a cada uno de los tenistas profesionales sus beneficios en el aumento del rendimiento, la recuperación después del esfuerzo, la recuperación de lesiones tras los partidos, ya que ayuda a incrementar la sensación de vigor y la motivación, factores muy importantes en la alta competición de este evento tan importante.

Muchos de los tenistas, entre ellos Feliciano López, Novak Djokovic, se han declarado se han declarado fans incondicionales de la crioterapia de cuerpo entero tras comprobar en propia persona los beneficios de este tratamiento. Los tenistas la están incorporando a su rutina diaria en el torneo, por sus efectos beneficios en el ámbito deportivo, entre ellos el tenista Rafael Nadal. El mallorquín se somete a sesiones diarias de crioterapia, después de descubrirla el primer día de su llegada a Madrid para participar en el torneo Mutua Madrid Open.

 

Nos encontramos en la Mutua Madrid Open 2018 porque tenemos a disposición la mejor cabina del mundo donde ofrecemos:

  • Seguridad Cryosense:

Es la cabina más segura del mercado pues es la única que incorpora un sensor de oxígeno en la propia máquina, un sistema interno de renovación del aire, entre otras medidas

  • Soporte técnico y apoyo médico de calidad y muy cercano.

El poder ofrecer consultas con el Equipo Médico o el Técnico de Cryosense en cualquier momento.

  • Calidad y fiabilidad Cryosense:

Cryosense sólo incorpora componentes de las mejores marcas, tales como Siemens, Apple, etc.

  • Versatilidad Cryosense:

Es la única máquina del mercado que combina calor y frío, que puede focalizar el frío a tres alturas distintas y que dispone de programas específicos para distintas aplicaciones, como el deporte y el bienestar.

Los beneficios de la crioterapia de cuerpo entero son muy notorios y los ponemos a disposición de los deportistas día tras día. Se ha demostrado ser una técnica eficaz en el proceso de rehabilitación de lesiones deportivas, así como en lo referente a otros ámbitos de la práctica deportiva como la reducción de la sensación de fatiga o la mejora del tono muscular entre otros. Por eso Cryosense sigue avanzado cada día para estar en el top y ser la mejor cabina de crioterapia de cuerpo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>