Modelos Cryosense

¿Qué es Cryosense®?

El criocontraste térmico es una terapia revolucionaria con resultados probados en el mundo de la medicina, el deporte, la estética y el bienestar.
Una técnica que consiste en exponer nuestro cuerpo a bajas temperaturas, entre +80ºC y -196ºC durante tres minutos. Ello se consigue gracias al vapor frío del nitrógeno que se desprende dentro de la cabina Cryosense.
Esta exposición favorece la liberación de endorfinas o sustancias químicas a los que se atribuyen efectos antiiflamatorios y analgésicos. Además, estimulan nuestro sistema inmunológico.

LOS MODELOS CRYOSENSE ESTÁN AVALADADOS POR ATLETAS Y DEPORTISTAS DE ÉLITE.

Una experiencia unica

Cada sesión es muy rápida, cómoda… Y aunque parezca increíble por el frío extremo ¡es una experiencia realmente placentera!
Y todo se debe a que se trata de frío seco. El origen está en el vapor de nitrógeno. Este, ayuda a liberar endorfinas del cuerpo y proporciona así una gran sensación bienestar durante la sesión y especialmente durante las horas posteriores. Además, esto genera efectos antiinflamatorios y analgésicos. Y, como ya te hemos explicado estimula nuestro sistema inmunológico.
Por todo ello es un excelente tratamiento integral. Ayuda con eficacia a recuperar totalmente el cuerpo tras un ejercicio intenso y aumenta la energía.

¿Para qué sirve la Criosauna?

Los diferentes modelos Cryosense están indicados en los sectores que describimos a continuación, con actuaciones determinadas y específicas en cada uno de ellos. Cada sector dispone de diferentes combinaciones que las realizará la criosauna Cryosense según el objetivo que persiga el usuario.

BIENESTAR

Libera endorfinas. Aumenta la energía. Elimina el estrés. Mejora el insomnio. Mayor energía sexual.

BELLEZA

Quema calorías. Reduce la celulitis. Elimina toxinas. Mejora la calidad y los trastornos de la piel. Oxigena las células. Rejuvenece la piel. Ayuda en el control del sobrepeso.

SALUD

Mejora la circulación. Fortalece los vasos sanguíneos. Calma el dolor. Recuperación post-operatorio. Reduce micro roturas musculares. Estimula el sistema inmunitario.

DEPORTE

Reduce el tiempo de recuperación tras el deporte. Incrementa el rendimiento deportivo. Prevención de lesiones por sobrecarga. Capacidad para soportar más carga de entrenamiento. Mejora el dolor muscular. Recupera microroturas musculares.

¿Cómo funcionan los modelos Cryosense?

contraste termicoSe basa en sesiones de crioterapia (criocontraste térmico) dentro de nuestra cabina que duran 3 minutos. En solo unos segundos, se puede pasar de +80ºC a -196ºC.
Los usuarios entran en la cabina y eligen uno de los 8 programas pre-determinados. Programas según el objetivo que busquen. Por ejemplo: salud o belleza. Además, cada programa incorpora un protocolo con diversas técnicas y productos.

Los modelos Cryosense TCT y los modelos Cryosense TCT XL se diferencian en la dimensión interior dónde se aloja el usuario. Además de en el largo exterior de la cabina.

La cabina Cryosense TCT XL está destinada para personas más corpulentas y voluminosas. Su dimensión interior es un 50% más amplia. Y la zona exterior 10 cm más larga.

Cryosense tct

Modelo Cryosense TCT. Dimensiones Exteriores

Largo: 1,73 m. | Ancho: 0,95 m. | Alto: 2,3 m.

Cryosense tct xl

Modelos Cryosense TCT XL. Dimensiones Exteriores

Largo: 1,82 m | Ancho: 0,95 m | Alto: 2,3 m