LAS CRIOSAUNAS

TECNOLÓGICAMENTE

MÁS AVANZADAS

Máximo desarrollo tecnológico

DESCUBRE LA CRIOTERAPIA DE LA MANO DE CRYOSENSE

La crioterapia es una técnica novedosa, segura y efectiva que expone el cuerpo a temperaturas de hasta -196ºC. Una sesión de crioterapia dura en torno a 3 minutos, tiempo durante el cual se activa una respuesta neurorefleja, responsable de los efectos beneficiosos de la crioterapia.

Cryosense es la firma líder a nivel mundial en el diseño, fabricación y venta de cabinas de crioterapia, proporcionando la mejor experiencia al usuario gracias al empleo de los materiales y dispositivos tecnológicos más avanzados y eficientes del mercado.

Saber más
Termo-contraste automatizado
80ºC
176ºF
-196ºC
320ºF
Nuestros productos

Modelos Cryosense

Descubre la gama de cabinas que te ofrecemos y elige la tuya en función a tus necesidades

Descubre todos los modelos
La crioterapia según tus necesidades

CRYOSENSE ,

LOS EQUIPOS DE CRIOTERAPIA MÁS AVANZADOS DEL MUNDO.

Crioterapia
local y facial

Descubre Cryosense Zero, la novedosa máquina de crioterapia local para focalizar los beneficios de la crioterapia allá donde los necesites. Esta potente herramienta utiliza la tecnologia y efectividad de nuestra cabinas con la posibilidad de enfocarna en zonas específicas.

Perfecta para realizar tratamiento de crioterapia en el ovalo facial y en áreas concretas. ¡Saca el máximo partido a la crioterapia con Cryosense Zero!

Descubrir Cryosense Zero
Solicita soporte técnico Cryosense

A nivel mundial, Cryosense atención constante

TELÉFONO

+34 675 891 270

E-MAIL

info@cryosense.com

FORMULARIO

Escríbenos

Innovación impulsada

Última tecnología al servicio de la crioterapia

Solo Cryosense te permite disponer de las cabinas de crioterapia más avanzadas, creadas a partir de tecnología específicamente desarrollada para procesos basados en la aplicación de vapor frío de nitrógeno.

Cabinas profesionales

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Mayor indice de rentabilidad

Retorno de inversión a corto plazo para tu negocio.

Cabinas más seguras

Cryosense es garantía de seguridad y efectividad.

Máxima calidad y durabilidad

Eficiencia 100% garantizada por Cryosense.

lorem ipsum bla isdetr

Beneficios de la crioterapia

La aplicación de crioterapia con tecnología Cryosense permite obtener resultados en 4 áreas diferentes, potenciando los beneficios asociados a los procesos basados en la aplicación de frío.

Bienestar

Cryosense contribuye a tu bienestar tanto físico, buen estado de salud y forma, como mental, estabilidad emocional y ausencia de estrés.

La crioterapia a -196ºC libera endorfinas, aumentando el nivel de energía y reduciendo el estrés en tan solo 3 minutos. Genera un efecto relajante, y mejora problemas de sueño, ansiedad, etc.

Ver más beneficios en bienestar

Estética

La acción que producen las cabinas Cryosense consume grasa de inmediato, debido a la aceleración metabólica que produce el vapor frío de nitrógeno.

También elimina toxinas ayudando a mejorar la salud de la piel, reduciendo la celulitis y fomentando la oxigenación celular, clave en muchos procesos de renovación en nuestro organismo.

Ver más beneficios en estética

Deporte

Son muchos los equipos deportivos de alto rendimiento que ya utilizan cabinas Cryosense. Nuestras cabinas de alta tecnología permiten acortar los plazos de recuperación, favoreciendo la regeneración de tejidos.

la utilización de cabinas Cryosense también permiten aumentar el rendimiento deportivo, especialmente en personas que practican actividades profesionales de alta intensidad.

Ver más beneficios en salud

Salud

La crioterapia con Cryosense es capaz de activar diversos procesos fisiológicos en todo el organismo para conseguir una multitud de efectos beneficiosos.

Esta técnica se remonta a más de 150 años atrás y en Cryosense la hemos adaptado a los últimos avances tecnológicos en crioterapia.

Ver más beneficios en salud

Tecnología e Innovación Médico Estética (TIME España) es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de equipos médico estéticos y deportivos.

Conocenos
Investigación + Desarrollo + Innovación

Tecnología avanzada

Contamos con un departamento propio de I+D+i, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, centros de investigación deportiva y especialistas médicos, estéticos y profesionales del sector estético y del bienestar.

Mediante estas colaboraciones, podemos testar y mejorar nuestros equipos, garantizando la eficacia de nuestra criosauna en Madrid y el resto del mundo.

Saber más
01
INVESTIGACIÓN

Estudios médico respaldan la efectividad de la crioterapia y sus múltiples beneficios.

02
DESARROLLO

Nuestro equipo médico desarrolla constantemente nuevas aplicaciones

03
INNOVACIÓN

Soluciones en función de las consultas y necesidades de nuestros clientes

Máxima tecnología

Para deportistas de élite y alto rendimiento

Cryosense en los medios

Medios en los que hemos aparecido

Nuestros clientes

Confían en Cryosense