Cryosense República Dominicana

cryosense republica dominicana

Evosenses es la primera marca que ofrece criosaunas en República Dominicana, el tratamiento de crioterapia corporal se basa en los beneficios que la aplicación del frío intenso, en breves periodos de tiempo tiene sobre el organismo con fines de rehabilitación y/o terapéutico.

La Misión de Evosenses es ofrecer las más innovadoras alternativas de productos y servicios de terapia fría que brinden bienestar y salud tanto física y mental a todos los usuarios.

La Visión de la marca es posicionarse como pioneros en tecnología de terapia fría en toda la República Dominicana y operar como distribuidor autorizado de la Marca Cryosense para las islas del Caribe.Sus Valores son la: Integridad, Empatía y Confianza

Como parte de los objetivos de este proyecto pretendemos distribuir de manera exclusiva la marca Cryosense para la República Dominicana y El Caribe; Ser la opción número uno para ayudar a atletas y personas en general con su proceso de recuperación y facilitar este servicio de una manera sostenible a atletas de bajos recursos.

Este proyecto surge como iniciativa de su fundadora Laura Guerrero, quien como atleta lesionada al buscar opciones para lograr una pronta y efectiva recuperación, no encontró opciones rápidas y efectivas en el país, lo que la motivó a investigar más, encontrando en esa búsqueda la crioterapia y los equipos de Cryosense.

A Laura y a su equipo le motiva la posibilidad de introducir esta tecnología al mercado dominicano , y ponerla a la disposición de los atletas, con el objetivo de ayudarles de manera rápida en su proceso de recuperación, así como a incrementar su nivel de rendimiento. También, es de gran importancia para el equipo, el tener la posibilidad de ayudar a atletas de bajos recursos, quienes posiblemente no puedan costear este servicio en su precio regular.

Como parte de los servicios tendrán a disposición del público para venta y servicios asociados la cabina de Cryosense, así como Crioterapia de cuerpo entero, Crioterapia localizada, traje de rehabilitación y terapia con botas de compresión.