¿Cómo funciona?

Síguenos en nuestras redes sociales

Videos Cryosense

La rentabilidad nuestro objetivo

En Cryosense nos precupamos mucho por su modelo de negocio, por ello nuestras cabinas de crioterapia disponen de dos programaciones diferentes para adaptarnos a cada sector.

contraste termico

CLASIC o SPORT

Aplicaciones Cryosense CLASIC

Cryosense en su programación clasic tiene 8 aplicaciones en función de las sesiones y necesidades de los clientes:

DEPORTIVO

REGENERADOR Y POTENCIADOR MUSCULARprograma deportivo

Regenerador y potenciador muscular Efectos de gran alcance y prolongación en el tiempo Diseñado para deportistas profesionales, personas con exigencia física alta y buen tono muscular. Recuperación post-competición y preparación pre-entrenamiento.

REAFIRMANTE

Reafirma la piel y tonifica el músculo

programa reafirmanteReafirma y potencia y favorece la circulación, ayudando a eliminar la retención de líquidos y toxinas acumuladas como consecuencia de la vida diaria. Intensidad progresiva.

INSOMNIO

Liberación de endorfinas y efecto relajante

Programas-insomnio
Excelente para las personas con problemas para conciliar el sueño o fatiga crónica. Sensación de bienestar. Tratamiento a realizar en horario de tarde. Intensidad Progresiva

CALORY

Ayuda a activar el metabolismo

Programas-calory
CALORY Ayuda a activar el metabolismo. Ideal para promover un cambio de estilo o ritmo de vida, ganancia o pérdida de peso. Efectos de duración prolongada.

DOLOR

Ayuda reducir la inflamación.

programa dolor
(Parte superior del cuerpo) Favorece la descongestión y reduce edemas al estimular el flujo sanguíneo. El frío actúa como un agente anestésico, aliviando y ayudando al sistema muscular.

PIERNAS CANSADAS

Descongestiona y mejora la circulación

Programas-piernas-cansadas
PIERNAS CANSADAS Descongestiona y mejora la circulación. (Parte inferior del cuerpo) Hace énfasis en la zona inferior del cuerpo, incidiendo en las extremidades inferiores para promover una mejora en la micro circulación, y el flujo sanguíneo. Descongestiona de manera general.

 

ANTIAGING

Ayuda a combatir los signos de la edad.

Programas-antiagingEl criocontraste térmico se presenta en este programa en una doble fase CALOR-FRÍO acelerando y potenciando los efectos de la crioterapia. Aumenta la oxigenación de la piel.

ANTI STRESS

Ayuda a alcanzar el equilibrio interior Nivel inicial.

Programas-AntiStress Favorece la liberación, de manera natural, de serotonina y endorfinas, generando un estado de bienestar. Intensidad progresiva.

Aplicaciones Cryosense SPORT

Cryosense en su programación sport tiene 6 aplicaciones en función de las sesiones y necesidades de los clientes:

REGENERADOR Y POTENCIADOR MUSCULAR
Efectos de gran alcance y prolongados en el tiempo. Diseñado para deportistas profesionales, personas con exigencia física alta y buen tono muscular. Recuperación post-competición y preparación pre-entrenamiento.

Seleccione el programa adecuado dentro de esta sección:
detalles

ANTIINFLAMATORIO Y ANALGÉSICO


Diseñado para la reducción de procesos inflamatorios. Activa y mejora la circulación sanguínea. Reduce la inflamación y alivia el dolor. Favorece la recuperación del sistema musculoesquelético..


Seleccione el programa adecuado dentro de esta aplicación:

detalles

ACTIVADOR DE LA QUEMA CALÓRICA Y ACELERADOR METABÓLICO


Diseñado para la pérdida de peso y reducción de calorías. Ayuda a eliminar la retención de líquidos. Reafirma y activa la producción de colágeno y elastina. Efectos de duración prolongada.


Seleccione el programa adecuado dentro de esta aplicación:

detalles

EFECTO RELAJANTE, LIBERACIÓN DE  ENDORFINAS


Ayuda a alcanzar el equilibrio interior. Activa el sistema parasimpático. Favorece de manera natural la liberación de endorfinas, generando un estado de bienestar. Mejora el insomnio.


Seleccione el programa adecuado dentro de esta aplicación:

detalles

REGENERADOR Y POTENCIADOR MUSCULAR PARA LOS JÓVENES


Diseñado para deportistas jóvenes. Les prepara para el entrenamiento y les recupera tras la competición. Mejora la condición física y el tono muscular.

 

Seleccione el programa adecuado dentro de esta aplicación:

detalles

PROGRAMAS PERSONALIZADOS


Diseñado para cubrir las necesidades del profesional. Adaptable a todos los sectores: Salud, Deporte, Estética, Bienestar y Juvenil. Nombre de la Aplicación a determinar por el profesional.


Seleccione el programa adecuado dentro de esta aplicación:

detalles