Lasersense®

lasersense

¿Qué es Lasersense®?

Nuestro departamento de I+D+I ha desarrollado esta técnica de reducción de grasa localizada mediante la estimulación fisiológica de su propio metabolismo ofreciendo resultados más eficaces.

    • Sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices
    • Ofrece resultados inmediatos y duraderos
    • Es un tratamiento indoloro
    • Se puede combinar con otros tratamientos
    • Se realiza con un equipo de manos libres

Consiste en Seis multipads lipolytic laser diodes con 13 diodos láser a nivel individual (78 diodos láser en total), mas dos singlepads: lymphatic laser diodes.

¿Para qué sirve?

Lasersense® está indicado para aplicarse en todas las zonas dónde exista grasa, con o sin flacidez como:

      • Brazos
      • Cartucheras
      • Papada
      • Pantorrillas
      • Muslos
      • Espalda
      • Abdomen

¿Cómo funciona Lasersense®?

Mediante la Bioestimulación de la Grasa

Lasersense® utiliza diodos láser de baja potencia (clase 3B) de 635-640 nm (rojos visibles), mediante 6 multipads que incorporan 13 diodos láser de baja potencia de 30 mW a nivel individual. La longitud de onda de 635-640 nm ha demostrado que estimula las mitocondrias de las células adiposas, y los receptores beta-2 de la membrana adipocitaria, provocando la activación de una enzima lipasa, capaz de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua.

Lasersense® estimula el METABOLISMO FISIOLÓGICO de las grasas, gracias a la fotolipólisis.

Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la célula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular, como un excedente de energía dietética, el glicerol, el agua y los ácidos grasos libres más pequeños pueden ahora moverse a través de los poros en la pared celular mediante las proteínas de transporte.

En comparación con la estructura voluminosa de la molécula estable de triglicéridos que el cuerpo almacena como un excedente de energía dietética, el glicerol, el agua y los ácidos grasos libres más pequeños pueden ahora moverse a través de los poros en la pared celular.
Debido a la estimulación provocada por la fotolipólisis (láser de baja potencia) y la acción del Lasersense®, se aumenta de forma importante, entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular lo que permite que los resultados de Lasersense® sean aún mejores.

Atacando el metabolismo de las grasas

Proceso Metabólico Adipocitario por Cryosense® El tejido adiposo está formado por células (adipocitos) que acumulan grasa en su interior (triglicéridos), en un estado semilíquido (ácidos grasos libres + glicerol + agua).
El volumen del tejido adiposo está en equilibrio, dependiendo de la relación entre la LIPOGÉNESIS (síntesis de triglicéridos a partir de ácidos grasos y glicerol fosfato) y la LIPÓLISIS (degradación de los triglicéridos con liberación de los ácidos grasos). Esta regulación se lleva a cabo gracias a que los adipocitos presentan unos receptores de membrana, llamados alfa y beta que regulan la entrada y salida de los ácidos grasos.
– Receptores: vía de entrada de los ácidos grasos libres en el adipocito.
– Receptores: vía de transformación de la grasa en energía.

LaserSense

¿Porqué Lasersense®?

Aplicación Manos Libres

Altamente rentable, fácil de utilizar, no necesita operadora.

Resultados duraderos y naturales

Llevar a cabo unos consejos alimenticios y unos hábitos saludables siempre es recomendable, para obtener mejores resultados a largo plazo.

Tratamiento indoloro

No se experimenta dolor durante el tratamiento con Lasersense®, en ninguna de sus técnicas combinadas, ni después de su aplicación.

Técnica no invasiva

Estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.

Resultados inmediatos

Resultados visibles desde el primer tratamiento

Versatilidad

Se puede combinar con otros equipos, especialmente desarrollado para trabajar con Lasersense®

Accesorios

Multipads

6 placas que incorporan trece diodos láser de baja potencia de 30 mW (clase 3B) con una longitud de onda de 635-640 nm (rojos visibles), que estimulan el metabolismo fisiológico de las grasas.

Singlepads

2 placas con un diodo láser de baja potencia de 30 mW (clase 3B) con una longitud de onda de 635- 640 nm que optimizan la estimulación linfática y el movimiento del contenido celular fuera de la zona de tratamiento.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Translate »