Guia de instalación

Instala una criosauna Cryosense

La cabina se alimenta por corriente eléctrica monofásica de 220V, y consume como máximo de 3500W.
Para más detalles sobre la tensión de la máquina consultar con Cryosense.

Los requisitos básicos que conviene tener son:

  • La sala debe medir al menos 3 x 2 x 2,4 (largo x ancho x alto).
  • La puerta de la sala debe medir como mínimo 70 cm para poder introducir la cabina.
  • Conviene tener falso techo con una altura mínima de 40 cm o disponer de un registro de unas dimensiones de 35 x 30 cm, para poder poner el extractor de sala Cryosense que está comunicado en cada momento con la máquina. Realizando un agujero de diámetro 150 mm para comunicar el extractor con el tubo de salida de la cabina.
  • Conviene tener preparado el recorrido de tubería flexible de 20 cm hasta el exterior para comunicarlo con el extractor de sala Cryosense y evacuar el nitrógeno gaseoso que se rebosa de la cabina y el sobrante al final de cada sesión. Así no se empobrece la cantidad de oxígeno de aire de la sala.
  • Para tener una buena renovación de aire en la sala conviene además del extractor de sala Cryosense, disponer de un extractor de aire a nivel del suelo comunicado al exterior. Y disponer de una rejilla en la puerta u otro sistema para absorber aire nuevo por medio de los extractores para una buena regeneración de aire.
Recuerda que es muy importante garantizar la renovación de aire.
  • El acceso a la sala se recomienda que sea sencillo, disponga de ascensor o esté a nivel de la calle para que tanto el montaje como los cambios de bombona durante su uso sea lo más adecuados posible.

Cryosense es la única cabina de crioterapia fabricada en España.

Modelos Cryosense:

Las cabinas Cryosense son adaptables a cualquier tanque de nitrógeno líquido (de 30 hasta 3000 litros) y a cualquier presión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Translate »