Entrevista a Javier Sánchez (TIME) en Radio Intereconomía

Cryosense en el XXI Congreso de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol
28 junio, 2017
cadiz
Cryosense, en las XXVIII Jornadas de la AEMB
4 julio, 2017
Show all
Entrevista a Javier Sánchez (TIME) en Radio Intereconomía
unnamed

Javier Sánchez, Director general de TIME España (Tecnología e Innovación Médico-Estética), pasó por los micrófonos de Radio Intereconomía para hablar de la cabina de Cryosense y explicar detalladamente todos los beneficios que tiene la crioterapia de cuerpo entero en deporte, belleza y salud.

Sobre las aplicaciones de la crioterapia:

“[La crioterapia de cuerpo entero] tiene tres grandes aplicaciones. En el sector estético lo que buscamos principalmente es la bajada de peso y la mejora del cutis; en el sector deportivo buscamos la recuperación tras el deporte intenso, y por eso equipos de alto nivel como por ejemplo el Real Madrid, el Paris Saint-Germain o los Dallas Cowboys por ejemplo tienen cabinas de este tipo o incluso cabinas nuestras. Y en el sector médico lo que buscamos es siempre reducir o tratar patologías donde hay dos efectos principales: el dolor y la inflamación”.

¿Es tolerable una sesión a -196 ºC?

“Es muy tolerable por dos razones. Primero, porque la sensación de frío siempre está asociada a la humedad y en estas temperaturas no hay absolutamente nada de humedad. Y segundo, porque el poder calorífico del aire es muy bajo, entonces el cuerpo es capaz de calentar relativamente bien una corriente de aire muy fría que pasa en torno a él”.

Os dejamos aquí la entrevista completa:

Comparte nuestra web:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »