Cryosense, invitada al Orthokine Day Meeting

futbol rakitic
Cryosense en ‘Club del Deportista’
15 noviembre, 2017
Show all
Cryosense, invitada al Orthokine Day Meeting
Cryosense Crioterapia Orthokine 2

Cryosense ha asistido como invitada al Orthokine Day Meeting celebrado este viernes 17 de noviembre en Madrid. El congreso ha estado presidido por el profesor Peter Wehling, creador de esta terapia regenerativa, que ha compartido con todos los presentes los últimos avances en tratamientos biológicos y moleculares.

En representación de Cryosense han asistido Ana Vidal, nuestra directora comercial, y el Dr. Francisco González Morales, nuestro especialista en Producto, que han compartido este congreso junto a médicos y traumatólogos de multitud de especialidades.

Durante la jornada de trabajo, los especialistas médicos han expuesto casos y estudios de observación de diversas patologías y lesiones articulares de hombro, cadera, rodilla o incluso artrosis, afecciones en las que la crioterapia de cuerpo entero puede suponer un poderoso tratamiento complementario.

Gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio, la crioterapia puede ayudar a los pacientes a combatir los efectos asociados a este tipo de afecciones, como inflamación, dolor o malestar.

 

Cryosense Crioterapia Orthokine

Comparte nuestra web:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *