Conor McGregor se apunta a la crioterapia de cuerpo entero con Cryosense

bienestar insomnio
Crioterapia de cuerpo entero contra el insomnio
12 julio, 2017
Formación Julio Cryosense
Jornadas de formación Cryosense
17 agosto, 2017
Show all
Conor McGregor se apunta a la crioterapia de cuerpo entero con Cryosense
Conor McGregor se apunta a la crioterapia de cuerpo entero con Cryosense

Conor McGregor se apunta a la crioterapia con Cryosense

En plena preparación para su histórico combate contra Floyd Mayweather, el luchador irlandés Conor McGregor publicó una fotografía en sus redes sociales usando una cabina de crioterapia de cuerpo entero Cryosense con el mensaje “Recuperándome a -278 ºF”.

McGregor es uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas de la historia y el pasado mes de noviembre se convirtió en el primero de la UFC que ostentaba dos títulos de campeón de dos pesos distintos al mismo tiempo, peso pluma y peso ligero.

Después de meses de insistencia, McGregor, también conocido como ‘The Notorious’, ha conseguido que Floyd Mayweather aparque temporalmente su retirada para concederle un combate de boxeo, el que más expectación ha levantado desde su última pelea con Manny Pacquiao.

Mayweather se retiró por segunda vez en 2015, aún invicto tras 49 combates y con 15 títulos de campeón del mundo en cuatro categorías diferentes. Precisamente el estadounidense también es un gran defensor de la crioterapia de cuerpo entero como parte de la preparación deportiva, como ha mostrado en repetidas ocasiones en sus redes sociales.

Ambos se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Las aplicaciones de la crioterapia en el deporte

La Crioterapia de Cuerpo Entero se ha utilizado durante décadas por los deportistas para tratar y aliviar los dolores crónicos y agudos asociados a lesiones durante las practicas o entrenamientos. Se ha demostrado que su uso continuo en la medicina deportiva acelera la recuperación de músculos, ligamentos y distintos tejidos osteomusculares que pueden ser dañados en la práctica deportiva, gracias al efecto antiinflamatorio, analgésico y regenerativo que produce en el cuerpo dentro del frío ambiente de una Criosauna, de entre -110°C y -196°C (grados bajo cero) conseguimos muchos beneficios para los deportistas.

Que beneficios produce la crioterapia

Entre los múltiples beneficios de la crioterapia de cuerpo entero encontramos que:

 

  • Disminuye el dolor muscular y la inflamación.
  • Reduce el dolor muscular de aparición tardía.
  • Aumenta la energía y el rendimiento físico.
  • Permite la práctica inmediata de deportes después de la terapia.
  • Permite un entrenamiento más intenso.
  • Estimula el drenaje linfático y la circulación de la sangre.
  • Mejora la fuerza muscular y la función de las articulaciones.
  • Retorno más rápido al entrenamiento.
  • Disminuye el tiempo de recuperación de las lesiones.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Disminuye la fatiga.

 

¿Quien usa la crioterapia de cuerpo entero?

Son muchos los equipos, atletas y deportistas profesionales de élite y famosos que utilizan la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna para recuperarse de sus lesiones y también para aumentar y mejorar su desempeño; entre ellos destacamos a Conor McGregor Tiger Woods en golf, LeBron James y Jason Terry en baloncesto, Usain Bolt y Justin Gatlin en atletismo, C. J. Wilson en béisbol, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao García en fútbol, todos ellos utilizan la Crioterapia como parte de su rutina de entrenamiento, pero hoy hablaremos de un famoso que hasta a colgado en las redes sociales su secreto de alta resistencia en el deporte y nada más y nada menos hablaremos de Conor Anthony McGregor.

McGregor es un boxeador y luchador irlandés dedicado a las artes marciales mixtas y ha competido en distintas categorías, desde peso pluma y peso ligero y eventualmente en la división de peso welter en la Ultimate Fighting Championship (UFC), que es la organización en la que fue campeón de peso ligero y peso pluma. También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso welter de manera eventual.

  1. Anthony McGregor ha sido campeón del peso pluma y ligero de manera simultánea en la UFC, logro que le convierte, hasta el momento, en el primer y único luchador de la UFC que ha ganado dos títulos en dos divisiones al mismo tiempo.

Para esto la máxima estrella de las artes marciales mixtas se prepara tanto física como mentalmente y, como es habitual en él, suele compartir su progreso con sus seguidores a través de las redes sociales.

Conor McGregor  afirma que para  llegar a ser campeón se necesita más que suerte, sino trabajo duro y mucho entrenamiento, y por eso dice en sus redes sociales que:

La variedad es la clave: “La gente está tan atrapada en una rutina, haciendo las mismas cosas una y otra vez, pero que el quiere  ser un experto en diferentes estilos de lucha, nuevos métodos de entrenamiento, nuevas formas de pensar, así asegura McGregor a sus seguidores.

También afirma que Entrenamiento con tu propio  Peso corporal es mucho mejor y hay estudios científicos que lo comprueban, asegurando incluso que el entrenamiento usando sólo tu peso corporal tiene resultados más rápidos y aparecen en un período de tiempo más corto.

El artista marcial irlandés siempre ha  tenido a su disposición a todo el equipo de la UFC para preparar de la mejor manera posible sus entrenamientos. Fisioterapia, resistencia y acondicionamiento, piscinas frías y calientes, saunas, instalaciones nutricionales, y las Cabinas de Crioterapia Cryosense, para así ayudarle en la búsqueda del peso ideal, la mayor recuperación y el mejor rendimiento durante los combates, así lo mostro en su foto en Instagram donde decía, “Recuperándome a -278 ºF”     

Comparte nuestra web:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *