Conor McGregor se apunta a la crioterapia de cuerpo entero con Cryosense

bienestar insomnio
Crioterapia de cuerpo entero contra el insomnio
12 julio, 2017
Formación Julio Cryosense
Jornadas de formación Cryosense
17 agosto, 2017
Show all
Conor McGregor se apunta a la crioterapia de cuerpo entero con Cryosense
mcgregor

En plena preparación para su histórico combate contra Floyd Mayweather, el luchador irlandés Conor McGregor publicó una fotografía en sus redes sociales usando una cabina de crioterapia de cuerpo entero Cryosense con el mensaje “Recuperándome a -278 ºF”.

McGregor es uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas de la historia y el pasado mes de noviembre se convirtió en el primero de la UFC que ostentaba dos títulos de campeón de dos pesos distintos al mismo tiempo, peso pluma y peso ligero.

Después de meses de insistencia, McGregor, también conocido como ‘The Notorious’, ha conseguido que Floyd Mayweather aparque temporalmente su retirada para concederle un combate de boxeo, el que más expectación ha levantado desde su última pelea con Manny Pacquiao.

Mayweather se retiró por segunda vez en 2015, aún invicto tras 49 combates y con 15 títulos de campeón del mundo en cuatro categorías diferentes. Precisamente el estadounidense también es un gran defensor de la crioterapia de cuerpo entero como parte de la preparación deportiva, como ha mostrado en repetidas ocasiones en sus redes sociales.

Ambos se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Comparte nuestra web:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »